.

Avalanche

Estamos en la era de las criptomonedas, por lo que se pueden ver gran cantidad de ellas en el mercado digital. Asimismo, aunque el bitcoin es una de las criptomonedas más conocidas, hoy en día Avalanche está dando mucho que hablar. Todo gracias a que su subida en el mercado de criptomonedas ha sido considerable.

Al principio del mes de agosto el valor de Avalanche crypto era de $12,90. Se ha podido ver cambios reales entre agosto y ahora, ya que esta criptomoneda ha alcanzado un capitalización de mercado de 17 mil millones de dólares. Aparte de su buen posicionamiento en el mercado esta criptomoneda cuenta con grandes ventajas.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Qué es la criptomoneda Avalanche?

Los expertos en el mundo de criptomonedas recomiendan que antes de comprar una moneda virtual se informe adecuadamente. Es por ello que debe conocer un poco más acerca Avalanche rush.

Avalanche funciona como una plataforma de contratos inteligentes abierta, y además, se puede programar para aplicaciones descentralizadas. Uno de los objetivos de Avalanche coin es poder competir con la blockchain conocida como Ethereum, al igual que Cardano y Solana.

Sin embargo, aunque estas dos blockchain cuentan con características interesantes, esta criptomoneda es compatible con la Ethereum Virtual Machine (EVM), por lo que puede sacar provecho de las aplicaciones que han sido desarrolladas por Ethereum pero con muchas más ventajas.

Origen de la criptomoneda Avalanche

La Avalanche crypto founder tiene como punto de partida la universidad de Cornell (Ithaca, EEUU). Justo en este sitio un grupo conformado por tres investigadores, tomaron la iniciativa de crear un producto que fuera más escalable que el bitcoin.

Los investigadores llevan por nombre Emin Gün Sirer, Kevin Sekniqi y Maofan, y fueron quienes crearon este proyecto en el año 2018. Sin embargo, la blockchain no fue lanzada sino hasta el 21 de septiembre del año 2020.

Vale la pena destacar que la ICO de avalanche pudo recaudar 52 millones de dólares entre la venta privada y pública. En consecuencia, el Avalanche crypto price prediction es positivo debido a que la compañía obtuvo 230 millones a través de una ronda de financiación hace poco.

Ventajas de la criptomoneda Avalanche

Vale la pena destacar que a través de Avalanche crypto review se pueden conocer muchas características interesantes en torno a esta criptomoneda. De igual modo, es importante resaltar las ventajas de Avalanche vs Ethereum.

En primer lugar vale la pena tomar en cuenta la escalabilidad de avalanche crypto reddit, ya que cuenta con la capacidad de realizar 4.500 transacciones por segundo. De esta manera supera a ethereum ya que su tiempo mínimo es de 14 segundos.

La estabilidad de esta criptomoneda es excepcional debido a que hace uso de su propio consenso que se basa en Proof-of-Stake.

Otra de las grandes ventajas además del amplio avalanche crypto stock, es que en su sistema millones de usuarios tienen acceso para interactuar como validadores. Y es una de las razones por las cuales las transacciones se hacen con mayor velocidad.

El bajo coste también suele ser una de las mejores ventajas de Avalanche frente a Ethereum. Gracias a la implementación de contratos inteligentes su costo es una sola décima parte del costo en la red creada por Vitalik Buterin.

Por último, no puede pasar desapercibido el hecho de que las transacciones en Avalanche metamask están basadas en las tarifas dinámicas de Ethereum (EIP-1559). Es por ello que se establece un límite de gas, sin olvidar que continúan siendo más baratas.

Se espera un buen futuro para avalanche al ser una plataforma interoperable y personalizable. De igual modo, una de sus características más llamativas continuará siendo la rapidez con la que se puede hacer cualquier transacción.

¿Existe interoperabilidad en Avalanche?

Además de parecer interesante el Avalanche crypto symbol, su funcionamiento también ha logrado sorprender a más de uno.

Para los desarrolladores de esta moneda el mantener conectadas varias cadenas de bloques va de la mano con el futuro de la tecnología. Es por ello que en las avalanche crypto news se puede ver que esta plataforma utiliza un puente para hacer fáciles transferencias de activos entre esta criptomoneda y ethereum.

Esto se convierte en una gran ventaja en cuanto a las demás blockchain que compiten con Etereum para destacar en el futuro.

¿Avalanche aún es hackeable?

Al igual que otras blockchains nuevas, otras que han sido construidas sobre la blockchain de Avalanche explorer han pasado por hackeos.

De hecho, la plataforma DeFi que ha sido construida sobre la blockchain de esta plataforma hace poco sufrió un hackeo por un total aproximado de 35 millones de dólares. Es decir, el hackeo tuvo un total de 8.804,7 ETH y 213,9 BTC.

Este fue el segundo hackeo dado a conocer, ya que el primero sucedió en Zabu Finance por un monto aproximado de 3,2 millones de dólares.