.

Axie Infinity

Uno de los últimos fenómenos que está causando sensación en el Internet es el videojuego Axie Infinity. El mismo está fundamentado en la tecnología blockchain y por ende en criptomonedas. Toda su estructura está basada en su sistema de compra, ventas y premios, por medio de pequeños animales fantásticos. Los cuales tienen valor real y son canjeables.

El juego consiste en comprar axie, para así poder combatir con otros jugadores. El videojuego tiene su propia Axie Infinity moneda y se llama SLP. Los jugadores las pueden vender a cambio de dinero.

Para entrar en el mundo del juego debe pagar un Axie Infinity precio de 300 dólares en Ethereum. Ese es el costo con el que se adquiere un axie. Los axies utilizan tecnología NFT, que es un token no fungible, haciendo que cada personaje sea único. En la actualidad muchas personas están ganando dinero con Axie Infinity porque con él se puede adquirir criptomonedas.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Cómo se obtiene dinero con el videojuego Axie Infinity?

El funcionamiento de este videojuego entra en la categoría “jugar para ganar”. Esto quiere decir que se van generando premios mientras se está jugando. En el videojuego existen dos maneras de conseguir dinero:

  • Como primera opción es a través del combate con otros jugadores y si juega en el modo aventura es contra la máquina. En esta modalidad, cada día el jugador recibe una cierta cantidad de energía con la que puede realizar combates y obtener SLP. Estos los puede canjear por dinero real.
  • Como segunda opción, el inversor puede otorgar becas para que los jugadores tengan sus axies. Generando así un esquema de revenue share con ellos, con el objetivo de dividir las ganancias.

Según las Axie Infinity noticias, muchas personas tienen impedimento para entrar en el juego por el alto precio para ingresar. El cual es 300 dólares por axie; y para adquirir el equipo completo en el Axie Infinity market, se requiere de un equipo completo, que es de 3 axies.

Por eso, el sistema generó la posibilidad de otorgar becas por medio de inversores. Los cuales apoyan a los usuarios que no disponen de dinero suficiente para que pueda ingresar al sistema de Axie Infinity. Un usuario puede comprar axies y prestarlos a una tercera persona para que juegue con él, luego las ganancias obtenidas se comparten entre los dos.

¿Cuánto dinero se puede obtener jugando el mudo adventure en el videojuego Axie Infinity?

Si se juega de dos a tres horas aproximadamente en el modo adventure, puede ganar hasta 100 SLP diariamente, ese es el límite. Adicionalmente puede obtener 50 SLP si se cumple con una misión o quest.

Esta misión consta de un reto para completar 10 niveles en el modo adventure y vencer 5 veces a otros participantes en el modo arena. En total puede conseguir 150 SLP diariamente, lo que sería aproximadamente 12 dólares diarios.

Si se lleva a 30 días, en caso de jugar como principiante y con axies de bajo nivel. Obtendrías 4.500 SLP al mes, lo que representa 360 dólares. Es posible ganar mucho más dinero, ya que durante varios meses del 2021 el precio del SLP se elevó en gran medida. Esto ocasionó que algunos jugadores obtuvieron recompensas por el orden de los 1.000 dólares.

¿Qué son las becas en el videojuego Axie Infinity?

Para jugar Axie Infinity se requiere de una inversión mínima de 900 dólares. Ya que el equipo completo es de 3 axies y cada uno cuesta 300 dólares. Si una persona desea jugar y cuenta con el dinero suficiente para empezar, puede optar por las becas axie.

¿La beca Axie Infinity que es? Es un alquiler o el préstamo de una cuenta de un inversor, para que un becario la trabaje o juegue generando SLP. El dueño de los axies y el becario, previo acuerdo establecido, se dividen las ganancias. Esto puede ser a través de un pago fijo mensual o de un porcentaje de la ganancia.

Es bueno aclarar que no se puede Axie Infinity descargar varias cuentas en un mismo dispositivo. Ya que se corre el riesgo de que los axies sean bloqueados por períodos de hasta 3 años.

¿Qué son las lands en el videojuego Axie Infinity?

La land de Axie Infinity se llama Lunacia, pero la misma no está abierta al público. Lunacia está dividida en parcelas denominadas Terra. Estas Terras son las bases de operaciones y los hogares de los axies. Las Terras se pueden rentar, comprar y hasta desarrollar por los jugadores. Además de programar aplicaciones específicas en esas Terras.

Así mismo los usuarios pueden actualizar su territorio para el hospedaje de tiendas, para producir recursos. A su vez puede convertir el terreno en un punto de acceso para que los participantes tengan acceso a contenido externo al juego. Estas tierras también son NFT y se pueden comprar y vender dentro y fuera del juego.

Existen sitios que invitan a los jugadores para recibir Axie Infinity escolaridad en función a cómo se debe jugar Axie Infinity.
Preguntas frecuentes

¿Cuál es la Axie Infinity Crypto?

La Axie Infinity Crypto se llam SLP y la misma puede ser canjeable por dinero FIAT

¿Cómo se consigue Axie en la cuenta Infinity?

Hay dos maneras: Comprando el equipo completo de 3 axies que cuesta 900 dólares. O a través de becas, en la que le prestan axies y el dinero es compartido. De lo ganado puede adquirir un axie.

¿Cómo se consigue AXS Infinity en Axie?

Se obtienen por medio del combate con otros jugadores a través de los axies. Pero también puede comprar AXS, acudiendo a una Exchange. Con el puede invertir en el juego y obtener recompensas.

¿Cómo se descarga Axie Infinity?

Para descargar la APK del videojuego desde su dispositivo móvil, debe ingresar a la website de Axie Infinity. Selecciones Play Now en la parte superior derecha. Toque Android, confirme la instalación de la APK, dando clic en instalar.