.

Terra

En la actualidad se puede ver en el mercado digital la circulación de gran variedad de criptomonedas. Es por ello que ahora también se puede ver la presencia de Terra, una criptomoneda que ha sido creada para el cumplimiento de varios objetivos.

Sin embargo, antes de usar cualquiera de las criptomonedas que se encuentran disponibles es importante informarse correctamente.

Terra Luna funciona como una criptomoneda diseñada por Terra Protocol, y uno de los objetivos principales es el crear una stablecoin. La idea es que al hacer la creación del stablecoin este pueda servir como un algoritmo programable para cada blockchain.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Cuándo fue fundada Terra luna?

La creación de Terra se ha llevado a cabo por medio de una empresa surcoreana dedicada a la cadena de bloques. Esta empresa lleva por nombre Terraform Labs y sus comienzos fueron en enero del 2018.

Sus fundadores son Daniel Shin & Do Kwon y luego de la creación de esta empresa fue incluida en una alianza conocida como Terra Alliance. Esta alianza se encuentra conformada por un grupo de 15 empresas de comercio electrónico pertenecientes al sudeste asiático y Corea del Sur.

Es por ello que se puede decir que terra es un protocolo blockchain que se encuentra centrado en las stablecoins. De esta manera otros de sus objetivos es el fortalecimiento de la infraestructura de todas las finanzas descentralizadas y los pagos estables.

¿Terra está conformada por monedas estables?

Para tener conocimiento del Terra precio, es importante conocer quiénes son los miembros de la familia de monedas de terra. En primer lugar, no debe quedar dudas que las monedas son estables y estas son las que se encuentran incluidas:

  • KRT (vinculado con el won coreano).
  • UST (vinculado con el dólar estadounidense).
  • MNT (vinculado con la moneda turca de Mongolia).
  • SDT (con la Organización SDR del Fondo Monetario Internacional).

¿Cuáles son las características de Terra Luna?

Terra se ha dado a conocer en el mercado de criptomonedas como una criptografía muy prometedora. Es por ello que la Terra predicción precio es muy esperanzadora ya que según los expertos su precio puede crecer en el futuro.
Asimismo, esta criptografía cuenta con otras características muy positivas:

  • Busca diferenciarse de otras criptografías por medio de stablecoins que estén vinculadas a monedas fiduciarias.
  • Su estabilidad se lleva a cabo de manera algorítmica por medio del activo nativo blockchain terra.
  • Su funcionamiento va enfocado en un banco central digital.
  • Al momento de hacer transacciones no habrá enfrentamiento a altos costes, y tampoco será necesario esperar varios días o semanas.
  • Esta cadena de bloques tiene la capacidad de alcanzar cientos de transacciones por segundo. Es por ello que se liquidan en tan solo 6 segundos y el precio de su ejecución es solo de unos centavos.
  • Sus fundadores son legítimos y se mantienen en constante renovación para su mejoramiento.
  • Esta cadena de bloques ha sido tomada en cuenta para ser utilizada en varias aplicaciones del comercio electrónico en el sudeste asiático.

¿Cuál es el comportamiento de Terra Luna en el mercado?

Las Terra noticias hasta el día de hoy han sido muy positivas, y desde su fecha de origen ha recaudado 72 millones de dólares por medio de la venta de tokens, cada uno por el precio de 0,80 dólares estadounidenses.

Gracias a ellos terra ha sido muy rentable, sobre todo para los primeros inversores cuando comenzó a cotizar con un aproximado de 1,30 dólares.

Sin embargo, para comienzos del año 2020 tuvo un descenso llegando a un mínimo histórico de 0,1199 dólares. Pero luego Terra se ha podido recuperar satisfactoriamente y a finales del 2020 logrando un récord de 22 dólares estadounidenses.

¿Cuál es la predicción para Terra Luna?

El Terra Logo está inspirado en la tierra que en latin tiene como significado “terra”. Desde el 2020 esta criptografía ha tenido buen funcionamiento y durante el 2021 ha tenido un movimiento de 2721%. Según los expertos este movimiento se ha debido a la demanda que ha tenido el UST.

¿Quiénes han sido los creadores de Terra Luna?

En terra review se puede observar el comportamiento de esta criptografía en lo que va del año 2021. Este proyecto creado por Daniel Shin y Do Kwon desde sus inicios ha estado enfocado en los objetivos basados en su buena usabilidad y en la estabilidad de los precios.

Do Know cuenta con un título en ciencias de computación, mientras Daniel Shin es licenciado en economía. Por consiguiente, ambos cuentan con suficientes conocimientos en el área del comercio electrónico.

¿La criptografía es legal?

La criptografía se centra en el estudio de los algoritmos, y los protocolos utilizados para proporcionar protección de la información y seguridad en las comunicaciones. De igual modo, a través de Terra Wikipedia se puede observar que esta criptografía funciona correctamente.

¿Cómo comprar Terra?

Para la compra de Terra deberá llevar a cabo su registro en coinbase para la compra de bitcoin con dinero fiduciario. Luego deberá seguir algunos pasos para el intercambio de esta criptomoneda y concluir con una operación exitosa.