.
Principal » Plataformas de negocios » IQ OPTION
Califica esto

IQ OPTION

El trading online está muy de moda, seguro alguna vez has escuchado sobre ello, y lo mismo pasa con los brókers o plataformas de inversión. En esta ocasión explicamos todo sobre IQ option.

Hoy, gracias a la tecnología, tenéis la oportunidad de operar en un sinfín de instrumentos al mismo tiempo que tenéis a disposición herramientas para hacer el análisis adecuado, todo esto desde el móvil o el ordenador de vuestro hogar.

Muy interesante ¿verdad? Es por ello que es importante tomar en cuenta las IQ option opiniones por si estáis en la búsqueda de una plataforma de inversión.

¿Qué es IQ option y cómo funciona?

IQ se define como “una de las plataformas de trading online líderes en el mundo”. También conocida como plataforma de inversión o bróker, salió al mercado en el año 2013.

Según datos de su propia plataforma, en la actualidad tiene más de 90.259.551 usuarios registrados de más de 178 países y cada mes hay un retiro total de $380.000.000.

Cabe destacar que IQ es legal en espana y tiene varios premios internacionales que respaldan que se trata de una plataforma segura.

Por ejemplo, en el 2014 fue elegida como la “Mejor plataforma de trading” en los Forex Awards, en el 2017 recibió el “Premio de Excelencia” por la The Academy of Interactive & Visual Arts.

También ganó el “Century International Quality Gold ERA Award” y el reconocimiento a la mejor aplicación tecnológica.

En definitiva, ya sabéis que es iq en español, pero vamos con más detalles para que no quede ninguna duda.

IQ Option y sus instrumentos financieros

Es posible IQ operar en CFDs, que su significa de sus siglas en inglés es “Contract for Difference”, contrato por diferencia en español.

En ese sentido, los instrumentos con los que podéis operar son:

  • CFDs sobre pares de divisas
  • CFDs en acciones
  • CFDs en materias primas
  • CFDs sobre criptomonedas
  • CFDs sobre ETFs

Características de IQ Option

Desde la empresa aseguran que su éxito se debe a las características que lo diferencian del resto de las plataformas de inversión.

Para que saquéis vuestras propias conclusiones, vamos con las principales elementos positivos para IQ binarias:

  • Cuenta demo gratis: con la cuenta IQ demo tendréis hasta 10.000 dólares virtuales para hacer operaciones binarias y así conocer a profundidad su funcionamiento.
  • Excelente atención al cliente: el soporte de la plataforma está activo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
  • Plataforma en español: IQ tiene varios idiomas, incluído el español, sin necesidad de usar herramientas externas.
  • Seguridad y calidad: es una empresa con varios reconocimientos internacionales que avalan su transparencia y calidad.
  • Métodos de pago: tarjeta de crédito VISA y MasterCard, transferencia bancaria, Paypal, Skrill y Neteller.

¿Cómo registrarse en IQ desde España?

Registrarse en IQ desde España o en cualquier lugar es muy rápido y sencillo, lo primero que debéis hacer es ingresar a su página web oficial. Cuidado porque hay páginas que buscan suplantar su identidad.

Una vez estando ahí debéis hacer clic en “empezar”, os pedirán ingresar el correo electrónico y una contraseña nueva.

Nuestra recomendación, y también la de IQ Option, es comenzar usando la cuenta demo (gratis) junto con los videotutoriales. Así podéis comprender todo si no sois un inversor con experiencia.

Luego, cuando ya te sientas preparado, podéis iq option login desde la cuenta con saldo real. La cantidad mínima que podéis depositar son $10 dólares y la máxima es de $20.000 dólares.

Y listo, podéis invertir en lo que tenéis en mente usando el móvil o vuestro ordenador.

IQ Option descargar aplicaciones móviles

Como ya lo mencionamos, IQ Option ganó el premio de la mejor aplicación tecnológica para el trading.

La aplicación de esta plataforma de inversión está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, los dos más usados en la actualidad.

Al ser una aplicación que cumple con las regulaciones, podéis descargarla directamente desde la tienda oficial del dispositivo móvil.

En el caso de Android, desde la Play Store; y en el caso de iOS, desde la App Store.

Preguntas frecuentes

¿Cómo verificar mi cuenta en IQ Option?

Primero debe confirmar su correo electrónico y después su número telefónico, también debe enviar una fotografía de su DNI o carnet de conducir.

¿Cómo puedo proteger mi cuenta?

Para evitar hackeos se aconseja activar la verificación de dos pasos, al hacerlo se añadirá una capa más de seguridad cada vez que inicie sesión.

¿Qué es un torneo y cómo puedo participar en ellos?

Es una competencia en la que pueden participar todos los inversores. Cada usuario recibe una cuenta de torneo y el ganador será aquel que haga inversiones y termine el torneo con más dinero en ganancias.

Preguntas frecuentes

¿Qué es IQ option y cómo funciona?

IQ Option es una de las plataformas de inversión o bróker más importantes del mundo, cuenta con más de 90.259.551 de usuarios.

¿Cuál es el depósito mínimo en IQ Option?

La cantidad mínima de dinero que podéis depositar son $10 dólares y lo máximo son $20.000 dólares.

¿IQ Option tiene aplicaciones?

Sí, tiene aplicaciones móviles para Android e iOS, su descarga es gratuita y se hace directamente desde las tiendas oficiales.