.
Principal » Plataformas de negocios » Binance
5/5 - (6 votes)

Binance

Binance fue lanzada en el 2017 y en tan solo 180 días, según reza su página web, se convirtió en el mayor exchange de criptomonedas del mundo. Un sitio que todo aquel que quiera comprar criptodivisas debe conocer.

La misión y visión puede resumirse con uno de sus eslogan “creemos que todo el mundo debería tener derecho a ganar, holdear, gastar, compartir y dar su dinero, sin importar su identidad o su procedencia”.

El boom de las criptomonedas hizo que esta plataforma, creada por Changpeng Zhao y con sede en China, creciera a pasos agigantados.

¿Qué es y cómo funciona Binance?

Se trata de la plataforma exchange o de intercambio de criptomonedas con el volumen más alto en la actualidad, y así también lo explica su perfil de Binance Wikipedia.

Cabe destacar que no es solo un sitio para el intercambio de criptomonedas, también ofrece futuros, margin, spot, compra y venta, tarjeta de débito, NFT, stacking, intercambio P2P, pagos a terceros, entre otras funciones.

De igual manera, tiene su propia criptomoneda, la popular Binance Coin que está muy bien posicionada en el mercado.

En resumen, estamos frente a una plataforma que cuenta con uno de los productos más completos del mercado. Que no solo es un sitio para comprar criptomonedas, también tiene funciones útiles para quienes quieren ahorrar dinero o hacer pagos.

¿Cómo registrarse en Binance?

El proceso de Binance registration es sencillo, aunque hay que admitir que el proceso de verificación es bastante minucioso, por lo que te puede llevar varios minutos completar todos los pasos.

  1. Ingresa a la página web oficial del exchange.
  2. Regístrate con el correo electrónico y una nueva contraseña.
  3. Recibirás un código para verificar los datos que estás usando.
  4. Ahora inicia sesión en la cuenta y ve a la opción de “Centro de Usuarios”.
  5. Luego haz clic en “Identificación” y después en “Verificar”.
  6. Elige la nacionalidad y cumple con los requisitos.

Ya luego podrás Binance login con el correo y la contraseña, además te pedirán activar el autenticador de dos pasos para reforzar la seguridad.

Tipos de Binance cuenta

  • Básica: es la que tendrás luego de activar la cuenta y que permite un límite máximo de depósito y de retiro de dos bitcoins.
  • Intermedia: para tener una cuenta de este tipo hay que cumplir con el proceso de verificación con los documentos de identidad. Los límites máximos son de 100 bitcoins al día.
  • Avanzado: es un nivel más de verificación donde ya debes usar facturas en las que aparezca los datos y su lugar de residencia. Como era de esperarse, puedes mover hasta 200.000 dólares por día.

¿Binance es gratis?

Sí, abrir una cuenta en esta plataforma de intercambio es gratis. Lo que sí debes pagar comisiones por las transacciones que hagas en la cuenta.

En ese sentido, se deben pagar dos tipos de comisiones: una por el trading y otra por depósitos y retiros de criptomonedas.

Dichas comisiones van desde 0.1000 % hasta 0.0400 %, dependiendo del tipo de criptomoneda y movimiento que estés haciendo.

También está la opción de enviar dinero por Binance Pay, una herramienta muy buena porque no debes pagar comisiones.

Binance App

La aplicación de Binance es una de las más robustas de su tipo y nos atrevemos a decir que de cualquier índole.

Todas las funciones, herramientas, mercados, criptomonedas y demás que están en la página web la encontrarás en la aplicación.

La app se puede descargar desde la Play Store y la App Store, las tiendas oficiales de Android e iOS, respectivamente.

La App de Binance permite comprar y vender criptomonedas en cuestión de segundos. Además, está disponible en las principales plataformas de descarga: Google Play y Apple Store.

La descarga es rápida y se hace como el resto de las aplicaciones que puedes descargar para el móvil. Tiene un tamaño de, aproximadamente, 300 MB.

Binance opiniones

Hoy en este sitio encontrarás más de 100 activos digitales para operar, convirtiéndose en uno de los catálogos más grandes. Por ello deberías considerar a Binance si quieres comprar criptomonedas.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Trust Wallet?

Es la billetera oficial de Binance. Puedes enviar, recibir y almacenar criptomonedas de forma descentralizada y segura.

¿Cómo puedo comprar en Binance?

Puedes cargar dinero en tu cuenta con una tarjeta y también a través de transferencias bancarias.

¿Cómo funciona Binance P2P?

Es un sitio dentro de la plataforma en el que puedes intercambiar criptomonedas con otros usaurios.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Binance?

Se trata de la plataforma exchange o de intercambio de criptomonedas con el volumen más alto en la actualidad.

¿Binance es gratis?

Sí, abrir una cuenta en esta plataforma de intercambio es gratis. Lo que sí debes pagar comisiones por las transacciones que hagas en la cuenta.

¿Cuántas criptomonedas hay en Binance?

Hay más de 100 criptomonedas entre las que destacan: Bitcoin, Ethereum, Binance Coin, Cardano, Tether, Ripple, Solana, Polkadot, USD Coin, Dogecoin y Uniswap.