.

Internet Computer

En la actualidad se puede apreciar gran variedad de criptomonedas en el mercado digital. Este es el caso de Internet Computer, una criptomoneda que ha comenzado como un proyecto para la eliminación del monopolio que se encuentra organizado por los más empapados con los avances de la tecnología.

Asimismo, este proyecto realmente ha sorprendido en el mercado digital ya que la criptomoneda ha logrado posicionarse entre las 10 monedas con mayor volumen. Es por ello que así como el bitcoin ha sido noticia en las últimas noticias, este nuevo token no hasta ahora no ha tenido que enviarle nada a las monedas antiguas.

¿Qué es DFINITY?

DFINITY ha sido la fundación encargada de llevar a cabo el proyecto relacionado con esta criptomoneda. Esta es una organización sin fines de lucro con ubicación en Suiza, y en ella se encuentran criptográficos de alto nivel distribuidos alrededor del mundo.

El internet tiene el poder de conectar a todos sin importar en donde se encuentren, aunque los servicios son ejecutados de forma privada. De igual modo, para que esta infraestructura pueda cambiar se ha optado por el uso de la tecnología Chain Key.

Internet Computer crypto noticias han mostrado que el Chain Key no es más que una tecnología que une varios protocolos criptográficos para poder obtener una clave única que sea única para poder comprobar la legitimidad de Internet Computer.

¿Quién es el fundador de la criptomoneda Internet Computer?

El fundador de internet computer es Dominic Williams, y además de ello es el jefe científico de DFINITY. Williams es un criptográfico que se ha encargado de dar a conocer varias técnicas de criptografía por medio de sus conocimientos adquiridos al ser miembro de las comunidades técnicas de Ethereum y Bitcoin.

¿En qué se diferencia Internet Computer a otras criptomonedas?

Debido a los buenos movimientos que ha tenido hasta ahora, las Internet Computer predicción precio son muy positivas. De igual modo, una de las características que diferencia a esta criptomoneda de otras, es que van dirigidas a desarrolladores, creadores de sitios web, creadores de software y emprendedores.

De igual modo, este proyecto se maneja por medio de una tecnología blockchain que se va ejecutando a la velocidad de la web para disfrutar de un almacenamiento de datos eficiente garantizando la seguridad.

Esta red pública también se diferencia de otras porque hace la invitación para que los desarrolladores dejen a un lado los servidores centralizados y se unan a esta red de servicios de contratos inteligentes.

El tomar en cuenta esta opción, al parecer no será una desventaja debido a que se encuentra entre las mejores en la tabla de criptomonedas.

¿Cuál es el valor de Internet Computer?

El valor actual de Internet Computer es de $62.56 USD y cuenta con un volumen comercial dentro de 24 horas de $766,164,223 USD. Por consiguiente, esta criptomoneda ha subido un 5.57% en las últimas 24 horas, llegando así, a una capitalización de mercado de $9,938,351,265 USD.

Estas cifras han hecho que la clasificación actual de CoinMarketCap de esta moneda digital se encuentre en el puesto 18.

¿Cuál es el protocolo de Internet Computer?

Al igual que las demás criptomonedas que se encuentran en el mercado digital, Internet Computer también requiere de un protocolo para ser utilizada adecuadamente.

El Internet Computer protocolo consiste en hacer uso de un software base que puede proveer el internet directamente desde smart contracts. De esta manera la empresa se encarga de proporcionar la seguridad correspondiente a la hora de hacer contratos referentes al token de internet computer.

Para la formación de Internet Computer, el protocolo se encarga de alojar un software y datos nativamente. Además de ello, hace una combinación entre la capacidad de datos generados desde los centros de datos para su formación eficiente.

Por medio de Internet Computer noticias también se ha podido observar que cualquier desarrollador puede escribir un código asociado a este protocolo. Por esta razón, uno de los objetivos principales de este proyecto ha sido el aprovechar todas las herramientas que ofrece en el internet desde su aparición.

¿Cuál es la criptomoneda de Internet Computer?

El Internet Computer crypto se conoce como la primera criptomoneda que puede ser ejecutada por medio de la web con una capacidad ilimitada. Otra de las características que resalta en esta criptomoneda es su innovación debido a que cuenta con contratos inteligentes.

Asimismo, el proceso para el almacenamiento de los datos resulta ser muy eficiente mientras que a su vez proporciona marcos potenciales de software para los desarrolladores. Todo esto en conjunto se traduce como una reinvención completa del software para ofrecer un mejor servicio de internet tokenizador.

¿Dónde puedo comprar Dfinity?

Esta resulta ser una de las preguntas más frecuentes entre las personas que desean hacer la compra de esta criptomoneda. Estos son los sitios en donde puede obtener Dfinity de manera rápida y segura:

  • Binance.
  • Coinbase Pro.
  • OKEx.
  • Huobi Global.