.

Solana

Solana es un importante proyecto de código abierto de naturaleza altamente funcional sin la necesidad de los permisos de la tecnología blockchain. Este tipo de tecnología ayuda a proporcionar las soluciones financieras descentralizadas (DeFi) y Solana crypto es una idea y trabajo que inicia en el 2017.

Sin embargo, es en el mes de marzo del año 2020 que Solana es lanzada oficialmente al mercado por la fundación “Solana” (sede en Ginebra – Suiza). El protocolo de Solana se encuentra diseñado para facilitar todas las creaciones de las aplicaciones que están descentralizadas.

El objetivo principal de Solana es el mejoramiento de la escalabilidad a través de los consensos de prueba de historia en conjunto con las pruebas de participación. Gracias al interesante e innovador modelo de estos consensos híbridos, Solana goza de los intereses de los pequeños comerciantes a nivel mundial.

Token SOL: ¿Qué es?

Solana (SOL) es un importante proyecto de blockchain de esta nueva generación que se encuentra basado en un código abierto que busca el impulso al desarrollo de DApps.

Gracias a la tecnología Solana blockchain y otras características propias, hacen a esta criptomoneda una plataforma altamente escalable, descentralizada y lo más segura posible. Solana mantiene en la actualidad una criptomoneda de nombre “SOL” que funciona fácilmente como un token de utilidad.

La necesidad del token SOL es para los pagos de las comisiones de cada una de las transacciones, interacciones y despliegues con contratos inteligentes. Existen solamente dos casos específicos para el uso efectivo del token SOL:

· Permite el pago de las comisiones de las transacciones que se realizan en la red

· Realizar stacking de cada uno de los tokens gracias al mecanismo de los consensos de prueba de participación

La propuesta actual que hace solana coinbase para garantizarte una buena escalabilidad y poder procesar la mayor cantidad de transacciones es prometedora.

Con una básica pero segura solana wallet, está recién criptomoneda se presenta como una de las diversas soluciones que se encuentran desarrollando en el 2021.

¿Quiénes son los principales fundadores de Solana?

Una de las personas mas importante que se encuentra atrás de solana token es Anatoly Yakovenko; su carrera profesional comenzó en Qualcomm.

La trayectoria profesional de Yakovenko tuvo un giro repentino y positivo, en donde ingresó en un importante puesto de ingeniero de software en Dropbox. Para el año 2017, comenzó a trabajar en un simple proyecto que luego se convertiría en Solana; asociándose con su colega Greg FitzGerald.

Solana: una opción reconocida en el mundo de las criptomonedas

Solana aporta unas importantes innovaciones esenciales en lo que respecta a los consensos de pruebas de historia que está desarrollado por Anatoly Yakovenko.

En el espacio de las criptomonedas actual, Solana se encuentra conocida gracias a los tiempos de procesamiento que son cortos en las cadenas de bloques. Solana tiene una promesa principal y es que todos sus clientes no se sorprendan con los aumentos de los impuestos y tarifas.

¿Cuántas son las criptomonedas de Solana que se encuentran en circulación actualmente?

En la actualidad, son unos 260 millones de criptomonedas de Solana que se encuentran en el mercado; la fundación ha anunciado que se lanzarán otros 489 millones más. La distribución de una solana stock está muy bien planificada, en donde el 16,23% se destinó a una venta inicial de semillas.

El 12,92% de los stocks fueron destinados a la venta de la fundación y los que quedaron restantes, fueron lanzados para la venta pública y privada.

¿En dónde las personas pueden comprar Solana (SOL)?

Todos los tokens de Solana pueden ser comprados y adquiridos en los intercambios, además, en las siguientes opciones:

Solana Binance

Esta opción es muy interesante y totalmente ideal ya que, tiene unos volúmenes de las operaciones SOL/USDT más alto del mercado ($8.947,213). Para el mes de febrero del año 2021, el Solana precio se encontraba en su máximo punto para las ventas y compras.

OKEx

Sus volúmenes de operaciones son de unos $6.180,82 aproximados. Esta opción se puede comparar con otras que funcionan para el comercio de Solana: Huobi Globa y Bilaxy.

¿Cuánto puede llegar a valer Solana en el mercado de criptomonedas?

Solana es un importante activo digital que está presente en el mercado de las criptomonedas y que cualquier persona puede llegar a obtenerla. Actualmente, muchos son los que se atreven hacer comparaciones entre Solana vs Ethereum u otros tipos de criptomonedas que puedes comprar.

Así como otras criptomonedas, Solana ha tenido sus buenos y malos momentos en el mercado; sin embargo, representa una excelente opción como moneda digital.

Las más importantes páginas web que se encargan de dar los precios de cada una de las criptomonedas, han proyectado una leve estabilidad con pequeñas bajas en Solana (SOL).

En la actualidad, puedes adquirir un SOL por un modesto precio de $37.12 (representando una caída de -4.97%). Estas plataformas web tienen disponibles para ti un sistema de Solana predicción precio que ayudan a las estimaciones para los próximos 6 meses.