.

Acciones Gestamp

Gestamp cotiza en el índice BME de España. Puede seguir el desarrollo de la acción a continuación.

Con una representación en alrededor de 24 países, la empresa Gestamp está dedicada al diseño, al desarrollo y a la fabricación de elementos metálicos para la industria automotriz. Con el objetivo de ubicarse como la empresa líder en innovación, Gestamp le dedica un gran esfuerzo a la investigación y al desarrollo de tecnología de punta.

Gestamp Se encuentra presente en diferentes núcleos de fabricación en todos los lugares del mundo, con más de 100 plantas productivas. Ofrece a sus clientes soluciones para la totalidad de sus procesos productivos. Cuentan con una cartera de clientes, incluyendo a los principales fabricantes de la industria automotriz como Renault-Nissan, General Motors, Volkswagen, BMW, Daimler, entre otros.

La compañía Gestamp cotiza en sus acciones gestamp hoy en la Bolsa de Madrid en el Mercado Continuo. Sus acciones gestamp pasan un poco desapercibidas para la gran mayoría de los inversionistas, pero la empresa se está preparando para dar el gran salto para realizar su acciones gestamp cotización en el IBEX35.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿En qué consiste la producción de Gestamp?

La mayor parte de la producción de Gestamp son piezas para los chasis de los automóviles. Se han especializado y se han convertido en líderes mundiales en estampación en caliente (hot stamping). Este proceso genera piezas muy resistentes y son 4 veces más ligeras que las tradicionales.

Esto convierte a Gestamp en una empresa con enormes ventajas competitivas, al momento de fabricar vehículos eléctricos, que obligatoriamente deben ser ligeros. Adicional a la fabricación de carrocerías y chasis, que son propias del proceso de estampado, fabrican mecanismos para vehículos como topes, bisagras y dispositivos de mando a distancia.

¿Se pueden comprar las acciones de Gestamp?

En función a la evolución positiva de la industria automotriz que se está vislumbrado en un futuro próximo, es muy probable que invertir en las acciones gestamp automoción sea una muy buena opción. Lo previsto es que el 40% de la fabricación de las partes de los vehículos se realice de manera externa, sobre todo en los vehículos eléctricos.

Estos requieren de una gran inversión en tecnología, lo que obligará a las grandes ensambladoras de vehículos a tomar la decisión en donde colocar su dinero. Si en las partes de más valor para el ensamblaje del vehículo, o en algo tan sencillo como fabricar carrocería. Es evidente que realizarán la mayor inversión en lo medular del vehículo, dejando a un costado lo más gris y simple.

Esto va a ser una excelente oportunidad para Gestamp, teniendo la opción de crecer a un ritmo mayor al que tendrán los propios fabricantes de automóviles. A favor de Gestamp y de del valor de las acciones gestamp, es que la compañía está prácticamente en manos de sus fundadores.

Esto es una gran ventaja para los que desean invertir en acciones gestamp bolsa. Porque la alineación de la dirección de la compañía es idéntica a la de los pequeños inversores. Generar valor, mantener una tendencia de crecimiento y generar la máxima rentabilidad posible.

Esto, sin embargo, no son acciones gestamp recomendaciones de compra, porque para que acciones comprar hoy sea un buen negocio para un inversor particular. Tiene que ofrecer un margen suficiente de seguridad, o tener muy claro cuál será su evolución futura.

¿Es aconsejable comprar acciones de Gestamp?

La poca oferta de chips en todo el mundo inquieta a la gran mayoría de los inversores, pero eso no parece ser suficiente para restarle brillo a Gestamp. Este fabricante de componentes automovilístico está gustando mucho en el mercado y a las firmas de análisis. Por eso las acciones gestamp opiniones en el foro acciones gestamp es muy positivas.

La acumulación de una revalorización de más del 15% en lo que va del 2021 y del 40% en los últimos 6 meses, no socava el potencial de la empresa en la bolsa. Eso es lo que indican los últimos informes de los expertos, lo que reitera la recomendación de comprar las acciones gestamp, estimando la elevación del precio objetivo hasta un 20,9% colocando dicho valor en 5,2 Euros. Una valoración que implica el otorgamiento de un potencial del 14% respecto a la cotización.

El buen comportamiento de las acciones gestamp expansión en la bolsa está relacionado, en una gran medida, con la excelente evolución del negocio. Durante el primer trimestre Gestamp superó el rendimiento del sector en el que opera, obteniendo un crecimiento del 8% en sus ventas. Según el foro acciones gestamp, la empresa seguirá beneficiándose de la recuperación de la demanda y del crecimiento a nivel estructural de los componentes ligeros.

Acciones de Gestamp Vs otras acciones

Al día de hoy, las acciones gestamp se está cotizando con un valor que ronda los 4,65 Euros. Si se realiza una comparación con otras acciones que se cotizan en la bolsa, se puede decir que:

Las mediaset acciones tienen un valor de 2,98 Euros y con tendencia a la baja. Está 1,67 puntos por debajo de las acciones de Gestamp. Las Indra acciones tienen un valor de 7,22 Euros y con tendencia a la alza. El valor de su acción está 2,57 puntos por encima del valor de las acciones de Gestamp.

Las Renfe acciones tienen un valor de 4,90 Euros y con tendencia a la baja. Está casi a la par de las acciones de Gestamp, solo que con tendencias inversas. Por ser una empresa de servicios de transporte ferroviario, su atractivo es significativo entre los inversores.

Las acciones Santander España tienen un valor al día de hoy de 3,47 Euros con tendencia a la baja. Su acción tiene un valor que está 1,18 punto por debajo de las acciones gestamp. Las acciones prosegur cash están en 0,75 Euros y con tendencia a la baja. Al igual que las acciones de hoteles que está severamente afectada por la situación de pandemia que está afectando al mundo entero.