.

Acciones Teva

Puede ubicar el valor de las acciones Teva, en el índice NYSE de la Bolsa de Nueva York. A continuación, puede hacer el seguimiento del desarrollo de la acción.

La sede central de Teva Farmacéutica se encuentra en Petah Tikva, Israel. Esta empresa farmacéutica desarrolla, produce y comercializa medicamentos genéricos y especializados que incluyen medicamentos químicos, terapéuticos y del sistema nervioso central. Es reconocida como el mayor fabricante de productos genéricos en el mundo.

Teva está desarrollando un amplio catálogo con la finalidad de aumentar el acceso a medicamentos asequibles y de calidad a pacientes de todo el mundo, con integridad y prácticas comerciales éticas. Además, la empresa respaldó casi 250.000 puestos de trabajo y contribuyó con 52.000 millones de dólares a la producción económica en 15 países.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿En cuanto se cotiza las acciones Teva pharma?

En el gráfico de acciones Teva Farmacéutica, se refleja el precio de Teva acciones y se cotizan (01) TEVA por 10.10 dólar estadounidense y se espera que Teva stock en los próximos días siga subiendo.

¿Por qué subieron las Teva acciones?

Teva acciones subieron debido a que el CEO manifestó que la liquidación de los opioides podría llegar dentro de un año.

¿Qué debo saber antes de comprar Teva acciones?

Según las noticias reflejadas en las acciones de Teva, Teva es la empresa de medicamentos genéricos líder en Europa, donde opera 32 instalaciones de fabricación e I + D.

En los 9 mercados principales de Europa, Teva ahorró a los sistemas de salud $9,6 mil millones en 2020, respaldó más de 100,000 empleos y contribuyó con $29,5 mil millones a la producción económica.

Combinando su fuerza en medicamentos genéricos y conocimiento de medicamentos especializados, A medida que el mercado de biosimilares de EE. UU. Continúa desarrollándose, se espera que los ahorros crezcan y superen los $100 mil millones de 2020 a 2024.

TEVA ha desarrollado y producido medicamentos para mejorar la vida de las personas durante más de un siglo. Son líderes mundiales en medicamentos genéricos y especializados con una cartera que consta de más de 3500 productos en casi todas las áreas terapéuticas.

Alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo toman un medicamento Teva todos los días y son atendidos por una de las cadenas de suministro más grandes y complejas de la industria farmacéutica.

Junto con su presencia establecida en genéricos, cuentan con importantes investigaciones y operaciones innovadoras que respaldan la creciente cartera de productos biofarmacéuticos y especializados.

¿Cuál es el impacto económico de Teva?

El estudio independiente de Matrix Global Advisors (MGA), demuestra cómo Teva, ahorró $43.1 mil millones en sus principales mercados solo en 2020. Estos importantes mercados representarán el 75% de los ingresos de Teva en 2020.

Durante la pandemia de COVID-19, los sitios de fabricación, distribución e I + D de Teva permanecieron abiertos para continuar suministrando medicamentos asequibles y de calidad a los casi 200 millones de pacientes a los que atiende todos los días.

Además, la actividad económica de la empresa respaldó casi 250.000 puestos de trabajo y contribuyó con 52.000 millones de dólares a la producción económica en 15 países.

“Durante 2020, Teva continuó brindando acceso a medicamentos asequibles de calidad, a pesar de los desafíos que trajo la pandemia”, dijo Kåre Schultz, presidente y director ejecutivo de Teva.

“El informe publicado hoy muestra hasta qué punto nuestro liderazgo en genéricos aporta beneficios económicos y ahorros en la atención médica, particularmente en los Estados Unidos, donde ahorramos $28.8 mil millones en costos de atención médica solo en 2020, $4.2 mil millones de los cuales son ahorros para los pacientes”.

¿Cuáles son las filiales de Teva?

A continuación, nombraré las filiales más cercanas de las acciones Teva:

Ratiopharm

Está dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos de la más alta calidad.

Pliva

Es una empresa farmacéutica con sede en Zagreb , Croacia , que fabrica y vende principalmente medicamentos genéricos . Es una subsidiaria de Teva Pharmaceuticals .

Merckle

Es una compañía farmacéutica, con sede en Blaubeuren . Esta forma parte del grupo israelí Teva desde 2010 , tiene plantas de producción en Ulm y Blaubeuren.

Pharmachemie

BV se encuentra en Haarlem, NOORD-HOLLAND, Países Bajos y forma parte de la industria farmacéutica y de fabricación de medicamentos. Pharmachemie BV tiene un total de 479 empleados en todas sus ubicaciones y genera $329,99 millones en ventas (USD).