.

Acciones Deoleo

Deoleo cotiza en el índice BME de España. Puede seguir el desarrollo de la acción a continuación:

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

Deoleo es una corporación de alimentos multinacional de origen español que está enfocado en el aceite de oliva, el cual es el producto emblema de la dieta mediterránea. Además comercializa productos relacionados como vinagres, aceites de semillas y salsas.

Deoleo produce las marcas más vendidas de aceite de oliva del mundo, como Bertolli, Carbonell, Carapelli y Koipe. Cuenta con operaciones en 11 países y vende en un centenar de ellos, ofreciendo productos de altísima calidad, porque tienen muy bien controlados sus procesos productivos. Cotiza en la acciones Deoleo bolsa de Madrid, con el ticker OLE.

En la actualidad es el segundo grupo alimenticio de España que más factura anualmente. Más del 90% de lideran sus respectivos mercados, lo que favorece la estabilidad en sus precios y su calidad. Una de cada 5 botellas de aceite de oliva que se comercializa en el mundo es de Deoleo.

Historia de Deoleo

Para el año 2020, Deoleo demostró fortaleza en su negocio desde el primer semestre del año. Al cierre del mes de junio, los beneficios netos del grupo alcanzaron los 251 millones de Euros. En contraposición con las pérdidas de 15 millones de Euros que registraron en el mismo período en el año 2019.

Esto fue motivado, al impacto extraordinario que generó el proceso de reestructuración que concluyó ese mismo semestre. Además del buen desempeño del negocio en todas las regiones donde opera. Esto fue confirmado por las acciones Deoleo noticias del momento.

Con estos resultados, las acciones Deoleo subieron un 6,62 por ciento en el Mercado Continuo, quedándo a las puertas de los 0,30 Euros por acción. El crecimiento de este valor se ha mantenido hasta el día de acciones Deoleo hoy en función a las nuevas medidas adoptadas. Más allá de que el consumo de sus productos aumentó de manera significativa a partir de marzo debido a lo que la compañía describe como el efecto Covid.

En el primer trimestre del año 2021 terminó con un aumento del 30% de sus volúmenes de producción y del 24% en los volúmenes de venta. Todo esto impacta de manera positiva el comportamiento de las acciones Deoleo tiempo real.

Deoleo cerró su período de ampliación de capital que se realizó en el marco de su reestructuración financiera. Recibiendo solicitudes por un 154% del capital emitido, destinado de manera exclusiva a los accionistas de la compañía con derechos y a los inversionistas que ya habían adquirido acciones Deoleo sa previamente.

Del total de 500.000.004 de acciones Deoleo de nueva emisión, se han suscrito un total de 496.404.531 acciones, representando el 99,28% del total. Durante el período de asignación adicional, fueron asignadas por prorrateo las 3.595.473 acciones restantes que representan el 0,72% del total de las acciones ofrecidas en el período de aumento del capital.

¿Deoleo tendrá un futuro prometedor?

El presidente y consejero delegado de Deoleo ha afirmado que el futuro de la Compañía es muy prometedor, dada la estrategia comercial que empezaron a aplicar desde el año 2020. Todo ejecutado en cada una de sus locaciones, logrando así revertir la tendencia negativa de los ejercicios anteriores.

Según el presidente de Deoleo, durante el período de pandemia, la empresa, ha sabido consolidar el crecimiento del consumo de aceite de oliva en los hogares, ya que las personas han tenido que permanecer más en ellos debido al confinamiento.

¿Es recomendable invertir en las acciones de Deoleo?

La evolución de las marcas de Deoleo ha sido muy positiva en todas las zonas geográficas en donde tiene presencia, superando en gran medida el crecimiento medio del mercado. Esto le ha permitido incrementar la cuota del mercado de Deoleo en casi todos los países claves en materia de comercialización.

En España los volúmenes han aumentado 21 por ciento, incrementándose en 1,7 puntos porcentuales. Abriendo aún más la brecha con respecto a sus principales competidores, que en el mejor de los casos han crecido 0,2 puntos porcentuales.

El comportamiento en las unidades de negocio en el Norte de América y en el norte de Europa también es destacado. En el primer caso los volúmenes de consumo se han incrementado en un 74% y en el norte de Europa ha aumentado en un 45%. El efecto Covid ha generado un impacto positivo en los volúmenes de comercialización, dado que el consumo de aceite de oliva en los hogares se ha incrementado en casi todo el mundo.

Por todo esto las acciones Deoleo recomendaciones que se observan en la mayoría de los acciones Deoleo foro, incluyendo el de la página especializada acciones Deoleo pc bolsa es que es buen momento para invertir en las acciones Deoleo. A pesar que el comportamiento de los consumidores por lo general es incierto.

Acciones de Deoleo Vs otras acciones

Muchas personas se preguntan si ¿Es conveniente comprar acciones Deoleo? Y la respuesta de muchos expertos es que realicen comparaciones con el comportamiento histórico del valor de otras acciones que se cotizan en la misma bolsa de valores. Sin embargo, en este momento se puede realizar una comparación con respecto a su valor actual.

Por ejemplo, las acciones Deoleo al día de hoy tienen un valor de 0,38 con una tendencia sostenida a la alta. Si la comparamos con las acciones telefónica que tienen un valor de 4,13, se observa que Deoleo está muy por debajo de dicha acción, pero la de telefónica tiene tendencia a la baja.

Las acciones de artificial acciones tienen un valor de 0,12 y con tendencia a la baja. Está por debajo de las acciones de Deoleo en 0,26 puntos. Lo interesante es que mientras la de Deoleo está en alza la de Airtificial está hacia la baja. Las mediaset acciones tienen un valor de 2,97 con tendencia a la alza, están por encima de las acciones de Deoleo.

Las indra acciones y las acciones prosegur cash tienen tendencia hacia la alza. Sus valores están en 7,16 y 0,78 respectivamente. Ambas están por encima del valor de las acciones de Deoleo. Las dia acciones, repsol acciones y pharmamar acciones tienen todas tendencia a la baja. Sus valores están por el orden de los 0,079; 11,02 y 77,48 respectivamente.

Sin embargo las de Repsol y las de Pharmamar están muy por encima de las Deoleo, porque la primera está asociada a la industria energética y la segunda a la farmacéutica, afectadas positivamente por la situación de pandemia.