.
Principal » Acciones » Acciones Melia
5/5 - (1 vote)

Acciones Melia

Puede ubicar el valor de las acciones Melia en el índice BME de la Bolsa de Madrid. A continuación puede hacer seguimiento del desarrollo de la acción.

El Meliá Hotels International, de los 20 mayores grupos hoteleros internacionales del mundo es el único con un origen vacacional y con el suficiente tamaño. Para combinar una hospitalidad excepcional con una eficiente gestión, muy cercana a sus stakeholders. Todo esto entrelazado con la calidez y la pasión de los españoles que los hace diferentes y únicos.

Cuentan con cuatro atributos fundamentales que son: Calidez y cordialidad, cuidadosos y alentadores, personalidad y la innovación.

Estos atributos cobran gran importancia a través de sus cinco valores como lo son: La proximidad, por medio de un comportamiento cálido; la excelencia y la coherencia, asegurando así una altura en el comportamiento profesional; la vocación de servicio, que es la esencia hospitalaria; y la innovación, que guía el comportamiento y el trabajo creativo.

Las acciones melia hotel internacional son cotizadas en la bolsa de Madrid en el mercado continuo, pero además también forma parte del ibex 35. Es la primera empresa del ramo que está incluida en el índice responsable de la bolsa española FTSE4Good desde el año 2008.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Es buen momento para comprar acciones de Meliá Hotels International?

Hay varios puntos fuertes a tomar en cuenta para considerar que es un buen momento para comprar acciones melia hoy. En primer lugar, Meliá Hotels International se encuentra entre las 20 cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Su estrategia de crecimiento e internacionalización del hotel es muy sólida, teniendo un crecimiento de manera orgánica y cuando se puede. Mucho de este crecimiento es realizando acuerdos comerciales con otras empresas, para seguir creciendo vía adquisiciones.

Puede ofrecer una diversidad de ofertas turísticas y llegar a cualquier tipo de público, tenga bajo o alto poder adquisitivo. Ofrece a los inversores perspectivas de crecimiento, por lo que al comprar acciones melia esto le podría generar acciones melia dividendos a mediano y largo plazo.

La dirección de la empresa está orientada a los accionistas minoritarios, ya que la gestión de la empresa está bajo la responsabilidad de los principales propietarios. Las asociaciones comerciales que están llevando a cabo en los últimos tiempos, le permite un acciones melia histórico de crecimiento sostenido. Esto le está permitiendo acceder al difícil y enorme mercado asiático.

El Meliá Hotels International ya es una marca reconocida mundialmente, es un símbolo de estatus, por lo que todas las acciones melia recomendaciones indican que nunca hay malos momentos para comprar acciones melia hoteles.

¿Cómo van las acciones de Meliá Hotels International este 2021?

Las acciones melia es uno de los valores que va viento en popa en lo que va del 2021 dentro de la Bolsa de Valores y del Ibex. Las acciones melia opiniones en el foro de acciones Meliá se pueden corroborar. Muy a pesar del retraso de la recuperación del sector producto de la pandemia. Se estima que para lo que queda de junio y julio se puedan reabrir el 85% de sus instalaciones.

Muchos hoteles en el mundo han tenido que poner el cartel de “Se Vende” por la declaración de pandemia y su falta de operatividad. De hecho, Meliá Hotels International acaba de establecer un vehículo de inversión hotelera con el que puede conseguir hasta 200 millones de euros en liquidez.

En el mercado de valores, las acciones Melia siguen avanzando y ese ha sido su comportamiento en el mes de junio. Con alzas acumuladas del 4% y en las últimas 20 sesiones ha doblado la cifra. Con avances del 8,25 por ciento. Mientras que en lo que va de ejercicio anual, según los comentarios del acciones Melia foro, las acciones han subido un 25,7 por ciento.

Según los expertos, la estrategia de inversión del Meliá Hotels International se logrará consolidar en el corto plazo, en función a su media móvil de 40 períodos. A mediano plazo, el valor de las acciones Melia se podrán aproximar a su máximo anual de 7,40 euros por acción. Esto habilitaría las compras y los obligaría a actualizar su objetivo de alza con un valor por acción de 8,40 euros.

¿Dónde se pueden comprar las acciones de Meliá Hotels International?

La compra de las acciones del Meliá Hotels International se puede realizar en los bancos o en línea por medio de la plataforma de los brokers más importantes. La forma más sencilla y económica es realizar la compra a través de contratos CFD.

Meliá Hotels International es una empresa en franco crecimiento y la compra de sus acciones es una acción muy rentable, inclusive si el valor de las acciones caen, los tenedores todavía pueden ganar dinero.

Acciones del Meliá Vs otras acciones

Las acciones Melia tienen actualmente un valor que ronda los 6,68 euros por acción. Si se quiere hacer una comparación con otras empresas que están cotizando en la bolsa de valores, se tiene:

Las acciones iag tienen un valor de 2,18 euros con una tendencia a la baja. Esta acción está 4,5 puntos por debajo de las acciones Meliá. Las acciones Santander tienen un valor que está por el orden de los 3,36 euros con tendencia a la alza. En comparación con las acciones Meliá están 3,32 puntos por debajo.

Las acciones Repsol tienen un valor de 11,06 euros. Esta acción está 4,92 puntos por encima que las acciones del Meliá. Las acciones telefónica tienen un valor de 3,93 euros con una tendencia estable. La misma está 2,75 puntos por debajo de las acciones Meliá.

Las acciones Iberia tienen un valor de 2,19 euros con tendencia a la baja. Esta acción está 4,49 puntos por debajo de las acciones Meliá. Y las hcity acciones tienen un valor de 0,3 euros con tendencia a la baja. El valor de la acción de este hotel está muy por debajo del valor de las acciones Meliá.

Preguntas frecuentes

¿Es buen momento para comprar acciones del Meliá Hotels International?

Hay varios puntos fuertes a tomar en cuenta para considerar que es un buen momento para comprar acciones melia hoy. En primer lugar el Meliá Hotels International se encuentra entre las 20 cadenas hoteleras más importantes del mundo. Su estrategia de crecimiento e internacionalización del hotel es muy sólida, teniendo un crecimiento de manera orgánica y cuando se puede. Mucho de este crecimiento es realizando acuerdos comerciales con otras empresas, para seguir creciendo vía adquisiciones.
Puede ofrecer una diversidad de ofertas turísticas y llegar a cualquier tipo de público, tenga bajo o alto poder adquisitivo. Ofrece a los inversores perspectivas de crecimiento, por lo que al comprar acciones melia esto le podría generar acciones melia dividendos al mediano y largo plazo.
La dirección de la empresa está orientada a los accionistas minoritarios, ya que la gestión de la empresa está bajo la responsabilidad de los principales propietarios. Las asociaciones comerciales que están llevando a cabo en los últimos tiempos, le permite un acciones melia histórico de crecimiento sostenido. Esto le está permitiendo acceder al difícil y enorme mercado asiático.
El Meliá Hotels International ya es una marca reconocida mundialmente, es un símbolo de estatus, por lo que todas las acciones melia recomendaciones indican que nunca hay malos momentos para comprar acciones melia hoteles.

¿Cómo van las acciones del Meliá Hotels International este 2021?

Las acciones melia es uno de los valores que va viento en popa en lo que va del 2021 dentro de la Bolsa de Valores y del Ibex. Las acciones melia opiniones en el foro de acciones Meliá se puede corroborar. Muy a pesar del retraso de la recuperación del sector producto de la pandemia. Se estima que para lo que queda de junio y julio se puedan reabrir el 85% de sus instalaciones.
Muchos hoteles en el mundo han tenido que poner el cartel se “Se Vende” por la declaración de pandemia y su falta de operatividad. De hecho el Meliá Hotels International acaba de establecer un vehículo de inversión hotelera con el que puede conseguir hasta 200 millones de euros en liquidez.
En el mercado de valores, las acciones melia siguen avanzando y ese ha ido su comportamiento en el mes de junio. Con alzas acumuladas del 4% y en las últimas 20 sesiones ha doblado la cifra. Con avances del 8,25 por ciento. Mientras que lo que va de ejercicio anual, según los comentarios del acciones melia foro, las acciones han subido un 25,7 por ciento.
Según los expertos, la estrategia de inversión del Meliá Hotels International se logrará consolidar en el corto plazo, en función a su media móvil de 40 períodos. A mediano plazo, el valor de las acciones melia se podrán aproximar a su máximo anual de 7,40 euros por acción. Esto habilitaría las compras y los obligaría a actualizar su objetivo de alza con un valor por acción de 8,40 euros.

¿Dónde se puede comprar las acciones del Meliá Hotels International?

La compra de las acciones del Meliá Hotels International se puede realizar en los bancos o en línea por medio de la plataforma de los brokers más importantes. La forma más sencilla y económica es realizar la compra a través de contratos CFD.
Meliá Hotels International es una empresa en franco crecimiento y la compra de sus acciones es una acción muy rentable, inclusive si el valor de las acciones caen, los tenedores todavía pueden ganar dinero.