.
Principal » Acciones » Acciones AMC Entertainment
Califica esto

Acciones AMC Entertainment

Si eres fanático del cine seguro has escuchado sobre AMC, una de las empresas de entretenimiento más grande del mundo. Su éxito ha provocado el interés de los inversionistas, por ello aquí sabrás cómo comprar Acciones AMC Entertainment.

De hecho, desde el escándalo de GameStop, AMC Entertainment Holdings fue el siguiente objetivo de las comunidades coordinadas de Reddit, quienes impulsaron las acciones de la primera empresa en el 2021.

Aquí repasamos todos los detalles que debes saber sobre las acciones AMC USA si quieres invertir en ella.

¿Qué es AMC Entertainment?

AMC inició en 1920 con la compra de un pequeño teatro por parte de una familia de actores: Maurice, Edward y Barney Dubinsky.

Poco a poco y gracias a un gran esfuerzo de los involucrados, la empresa fue creciendo y esto les permitió adquirir más teatros en Estados Unidos.

Su crecimiento fue tan exponencial que en 1980 comenzó a cotizar en la bolsa de Nueva York. Parte de su éxito se debe a la innovación, por ejemplo: el autocine.

Y así fue como AMC Entertainment Holdings se convirtió en la cadena de cines más grande del mundo.

Precio de las acciones de AMC

El precio de las acciones, al momento de la redacción de este artículo, es de $8,33 dólares americanos, lo que representa una caída del 6,18 % en comparación con la jornada anterior.

Recuerda que la empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York, en inglés conocida como New York Stock Exchange (NYSE), el mayor mercado de valores del mundo. Encontrarás al gigante de las salas de cine con las siglas AMC.

La previsión acciones amc, revisando su gráfica, pareciera que puede seguir bajando y que le costará llegar al precio que tuvo en algún momento: $25 dólares.

¿A qué precio puede llegar AMC? todo indica que el precio de las acciones de esta empresa estará en el rango de $8,26 – $8,75 dólares.

Recuerda que puedes consultar el precio de las acciones de AMC y también de acciones moderna haciendo una búsqueda sencilla en Internet. El precio es actualizado en tiempo real en distintas plataformas.

Principales competidores de AMC

Para poner en contexto un poco más a AMC en el mercado en el que se desenvuelve, repasamos algunos de sus principales competidores.

  • Cineplex
  • Cinemark
  • Regal Entertainment Group
  • Marcus Corporation
  • Alamo Draft House

A esto hay que sumarle las plataformas de streaming que están teniendo un gran crecimiento y que también compiten contra las salas de cine.

Al mismo tiempo, la empresa tiene buenas estrategias en su búsqueda por mantenerse en el mercado. Dos ejemplos claros de ello son: IMAX y Universal Picture.

¿Cómo invertir en acciones AMC Entertainment?

Para invertir en AMC Entertainment acciones foro debes tener una cuenta en alguno de los distintos brókeres legales o plataformas de inversión que hay en la actualidad.

El proceso de registro es sencillo, pero debes hacerlo con cuidado para no tener problemas con tus datos. Asimismo, tendrás que verificar la cuenta para tener acceso de lleno a todas las funciones.

Una vez hecho esto solo te quedará cargar la cuenta con dinero, las plataformas de inversión tienen varios métodos de pago.

Por último, compra las acciones de AMC y aplica la estrategia de inversión que tienes planeada. Nunca lo hagas sin un plan, recuerda que estamos hablando de dinero y no es un juego.

Algunas de las plataformas de inversión más populares y donde está disponible esta empresa son:

  • etoro
  • IQ Option
  • Capex

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de invertir en AMC?

Una de sus principales ventajas es que se trata de una de las empresas de cine más antiguas y de mayor prestigio del mundo. Asimismo, es una de las compañías de su tipo más grandes y mientras siga apegada a la innovación le puede ir bien.

¿Cuándo paga dividendos AMC?

AMC tiene la costumbre de pagar dividendos cada tres meses, en el 2022 lo hizo en abril. Hay que recordar que en el año 2020 se paralizó la entrega de dividendos por la falta de rentabilidad.

¿Cuál es la principal debilidad de esta empresa?

El gran problema de AMC y de todas las empresas de cine es el auge de las plataformas de streaming. Deben buscar la manera de competir con ellas, de lo contrario el panorama es oscuro.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puede valer AMC?

Todo indica que el precio de las acciones de esta empresa estará en el rango de $8,26 - $8,75 dólares, según los distintos análisis.

¿Dónde cotiza AMC Entertainment?

La empresa AMC Entertainment cotiza en la Bolsa de Nueva York, en inglés conocida como New York Stock Exchange (NYSE).

¿Cómo invertir en AMC?

Puedes invertir en acciones de AMC abriendo una cuenta en una plataforma de inversión que sea segura. Luego cargas la cuenta de dinero y empleas la estrategia de inversión que tienes en mente.