.
Principal » Acciones » Acciones Johnson & Johnson
Califica esto

Acciones Johnson & Johnson

Estamos seguros que alguna vez has utilizado productos de la marca Johnson & Johnson, una empresa estadounidense con alcance global. Y, según expertos, las acciones Johnson & Johnson están infravaloradas así como las acciones de AXA .

Uno de los fuertes de esta empresa es el sector al que pertenece: todo lo relacionado con la salud. Una industria que hasta épocas de recesión puede salir bien librada y eso lo saben en las acciones Johnson foro.

Si estás pensando en invertir en acciones de esta multinacional, aquí conocerás todos los aspectos generales sobre ella.

Información general sobre Johnson & Johnson

Esta empresa fue fundada en 1886, es una empresa norteamericana dedicada al desarrollo de productos médicos o farmacéuticos, desde una vacuna hasta un aceite para recién nacidos.

Como es sabido, es uno de los líderes en dicho sector, sus productos son distribuidos en más de 170 países, con plantas en 50 de ellos, estando en Nueva Jersey, Estados Unidos su sede principal.

Debido a la diversidad de productos de esta empresa tiene más de 200 subsidiarias y durante la pandemia, gracias a la creación de una vacuna, las acciones Johnson & Johnson se convirtieron en un interesante activo, más de lo que ya eran.

¿Cuánto cuestan las acciones Johnson & Johnson?

Las acciones se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y la empresa tiene una capitalización del mercado de, aproximadamente, $447.96 billones de dólares.

El precio acciones, al momento de la redacción de este artículo, es de $170.43 dólares. Especialistas prevén que el precio de Johnson cotización de las acciones llegue a $187.84 dólares para el año 2023.

Las acciones dividendos es de 4,52 que representa el 2,66 %. Los dividendos suelen ser pagados entre noviembre y diciembre.

Si no sabes cómo investigar el valor acciones  es muy sencillo: solo escribe en el navegador de tu preferencia el nombre de la empresa y uno de los primeros resultados de la búsqueda será su precio.

¿Por qué debería comprar las acciones Johnson & Johnson?

Ya a lo largo del texto hemos dejado algunas pistas sobre por qué es buena idea echarle un ojo a la cotización acciones Johnson & Johnson.

Una de las principales ventajas de esta empresa es que es una de las marcas líderes en el mundo farmacéutico. ¿Qué significa eso? Entre otras cosas, que su valor puede sobrevivir a épocas de recesión o que sufrirá menos que otros mercados.

En consonancia con lo anterior, logra diversificarse dentro de una misma industria: farmacéutico, bienes de consumo y dispositivos sanitarios.

Y, por último, pero no menos importante, esta empresa creó una de las vacunas más efectivas contra la COVID-19.

¿Cómo comprar acciones en Johnson & Johnson?

Puedes comprar acciones  desde cualquier parte del mundo usando una plataforma de inversión, conocida en inglés como Bróker.

En la web encontrarás un sinfín de dichas plataformas y debéis elegir aquella que tenga las licencias para operar. No tienes que preocuparte por la disponibilidad de las acciones de Johnson & Johnson porque al ser una empresa tan grande tiene presencia en todos los brókeres como NSbroker.

Teniendo eso claro, haz lo siguiente:

  1. Elige una plataforma de inversión
  2. Abre una cuenta en la plataforma de inversión.
  3. Haz un depósito.
  4. Busca las acciones Johnson & Johnson.
  5. Compra las acciones de la empresa.

Cabe destacar que la cantidad mínima de dinero que puedes depositar dependerá de cada bróker. También debes tener en cuenta las comisiones que cobran, las cuales también varían de acuerdo con las políticas de la plataforma de inversión.

En resumen, considerando la solidez de la empresa y su influencia sobre los productos farmacéuticos en una época con pandemias, consideramos que es un buen momento para invertir en acciones en esta empresa.

Preguntas frecuentes

1.      ¿Quién es el mayor accionista de Johnson & Johnson?

El principal accionista de Johnson & Johnson es Blackrock Inc., catalogada por muchos como la empresa “dueña del mundo”, con 200.799.189 acciones.

2.      ¿Dónde se cotizan las acciones de esta empresa en América?

Dependerá, obviamente, del país en el que te encuentres. Está la Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA); la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y también está la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS).

3.      ¿Cuáles son los principales competidores de esta empresa?

Entre sus competidores destaca la empresa británica GlaxosmithKline, Novartis y la más reconocida de todas, Pfizer.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de las acciones Johnson & Johnson?

El precio acciones Johnson & Johnson, al momento de la redacción de este artículo, es de $170.43 dólares.

¿Qué tipo de empresa es Johnson y Johnson?

Johnson & Johnson es una empresa líder en el sector farmacéutico y dentro de él abarca tres mercados: farmacéutico, bienes de consumo y dispositivos sanitarios.

¿Cuántas subsidiarias tiene Johnson & Johnson?

Tiene aproximadamente 200 en más de 50 países, mientras que sus productos son distribuidos en 175 naciones