.
Principal » Acciones » Acciones Carnival Corp
Califica esto

Acciones Carnival Corp

El buen inversionista también es aquel que tiene la capacidad de profundizar en el mundo financiero para buscar oportunidades en acciones que tal vez no son las más populares. Y por qué no echarle un vistazo a las acciones Carnival Corp.

Evidentemente, para tener éxito hay que hacer los estudios correspondientes y conocer el estatus actual de la empresa.

En ese sentido, aquí conocerás todo lo que necesitas saber sobre las acciones en la compañía Carnival.

¿Qué es Carnival Corp?

Carnival Corporation & plc, fundada en 1972, es un operador de cruceros británico-estadounidense que funge como uno de los principales proveedores de cruceros en todo el planeta.

El dueño mayoritario de la empresa es Micky Arison, un empresario reconocido, dueño también del equipo de baloncesto Miami Heat.

Se estima que tiene más de 10.000 empleados en sus sedes (Estados Unidos y Reino Unido) y en sus filiales: Costa Cruceros, Holland America Line, P&O Cruises, Princess Cruises, Carnival Cruise Lines, P&O Cruises Australia, AIDA Cruises, Seabourn Cruise Line, Cunard Line y Fathom.

Asimismo, en sus operaciones actuales la empresa tiene 11 marcas propias de cruceros, con un total de 96 barcos, 160.000 camas y 10 buques de nueva generación.

Cada marca opera en una ubicación geográfica distinta y así logra ofrecer cruceros por América del Norte y gran parte de Europa.

Precio de las acciones Carnival

Puedes averiguar el precio de sus acciones haciendo una simple búsqueda en internet con el navegador de su preferencia.

En este momento, los Carnival Corp results indican que las acciones tienen un valor de 10.58 dólares, lo que significa un aumento del 6.06 % con respecto a la jornada anterior.

Las acciones carnival corporation cotizan en la bolsa de valores “NYSE: The New York Stock Exchange” y la empresa está representada con el símbolo CCL.

Principales competidores de Carnival Corporation & plc

En el foro acciones Carnival Corp comparan su valor con el de las empresas del mismo sector con quienes compite.

Una información clave porque los movimientos que ocurran en las otras empresas puede ser una oportunidad para invertir en ellas.

  • Royal Caribbean: fundada en Noruega, es una de las empresas de cruceros más importantes del mundo. En este momento cuenta con un equipo de 26 barcos y una reputación intachable.
  • MSC Cruceros: tal vez no sea tan popular como la anterior, pero es considerada como la cuarta empresa de cruceros más importante del mundo. Está en la industria desde 1987.
  • Tui Cruises: de todas las mencionadas es la más nueva, comenzó en el 2007, pero desde entonces ha causado mucho ruido en la industria por la calidad de sus servicios.

¿Cómo invertir en Carnival Corporation?

Puedes invertir o comprar en las principales plataformas de inversión que existen en la actualidad. Al ser una empresa reconocida en su sector, las acciones carnival corporation & plc aparecen en todos los brokers.

Selecciona uno que tenga las licencias correspondientes para garantizar la seguridad. Uno de los más usados es eToro, por ejemplo.

Abre una cuenta en la plataforma de inversión de tu preferencia, verifica la identidad, haz un depósito dependiendo del mínimo y lo que quieres invertir y aplica tu estrategia de negocios para Carnival Corporation & plc.

¿Vale la pena invertir hoy en Carnival?

Si hubo un sector que se vio golpeado por la pandemia fue, precisamente, el de los viajes de ocio o vacaciones.

Las restricciones por la pandemia impidieron que Carnival, y el resto de las empresas de cruceros, pudieran ofrecer sus servicios con normalidad.

También los eventos geopolíticos de los últimos meses inciden directamente en prácticamente todo el sector financiero.

Según estudios de especialistas, el precio máximo que alcanzaría las acciones es de 15.00 dólares americanos. La recomendación es hacer compras pequeñas.

Preguntas frecuentes

¿Se recuperarán las acciones de Carnival?

Probablemente así sea una vez termine de superar lo que provocó la pandemia del COVID 19 en el mundo.

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo depositar en un bróker?

Esto depende de las características de cada plataforma de inversión. En algunas el mínimo son 50 dólares.

¿Para qué sirve comprar acciones?

Las acciones te hacen ser parte de la empresa y te dan un conjunto de derechos como los pagos de dividendos, tomas de decisiones, entre otras cosas; pero también están quienes viven del trading.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de las acciones de Carnival?

En este momento las acciones tienen un valor de 10.58 dólares, lo que significa un aumento del 6.06 % con respecto a la jornada anterior.

¿Dónde cotiza Carnival Corporation & plc?

Carnival cotiza en la bolsa de valores “NYSE: The New York Stock Exchange” y la empresa está representada con el símbolo CCL.

¿Carnival está en un mal momento?

La pandemia azotó fuerte al sector de los cruceros y todas las empresas sintieron el impacto. Al ser un empresa tan grande volverá a la normalidad