.

Meta Platforms

Puede ubicar el valor de las acciones Meta Platforms , en el índice de NASDAQ de la Bolsa de Nueva York. A continuación, puede hacer el seguimiento del desarrollo de la acción.

[su_spacer size=»20

Meta Platforms se convirtió en el nombre oficial para la compañía que Mark Zuckerberg, designó para agrupar a las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. Asimismo, aunque estas aplicaciones ya son propiedad de la compañía de esta persona, han dejado de ser englobadas bajo el nombre de Facebook, y ahora forman parte de Meta Platforms stock.

Meta Platforms, cuyo nombre comercial es Meta también ha hecho la adquisición de Giphy, Mapillary y Oculos VR. Asimismo, tiene una participación en Jio Platforms del 9,9%. No obstante, también es importante señalar que la venta de anuncios a sus comerciantes es una de las principales vías de ingresos de Meta Platforms inc.

¿Qué es Meta Platforms?

Que es Meta Platforms es una empresa que opera directamente en el sector TIC. Para el año 2021, el Meta platforms director ejecutivo junto a los Meta platforms fundadores, anunciaron un cambio en el nombre corporativo de esta empresa. Y dio a conocer que Meta, surgió de la novela de ciencia ficción llamada Snow Crash, y escrita por el estadounidense Neal Stephenson.

Este escritor mencionó en su obra, que este concepto del Metaverso representa al futuro y ve al mundo como una sociedad controlada por corporaciones de gran tamaño. No obstante, ve a estas corporaciones unidad por un espacio tridimensional virtual que comparten en común.

¿Cuáles son las filiales de Meta Platforms?

Esta empresa fue fundada por Mark Zuckerberg en 2004 en compañía de 4 compañeros de estudio en Harvard. Aunque al comienzo se llamó The Facebook, para el 2014 fue cambiado su nombre a Facebook Inc. Pero recientemente, esta compañía tan importante nuevamente ha cambiado su nombre a Meta Platforms.

Las Meta platforms filiales son:

  • WhatsApp.
  • Oculus VR.
  • Mapillary.
  • Instagram.
  • Giphy.

Vale la pena destacar que Mapillary es en la actualidad, la multinacional estadounidense de internet más grande a nivel global. De hecho, esta empresa de la tecnología no solo destaca por ser una de las más importantes, sino también, por ser una de las más utilizadas por la red social Facebook.

Para Zuckerberg, su visión es que esta empresa sea vista como una empresa Metaverse, por lo que para él es importante demostrar su identidad en lo que se está construyendo.

¿Cómo funcionan las acciones de Meta Platforms en el mercado?

Meta Platforms es la empresa matriz de Facebook, y al unirse a este nuevo mundo de negocios conocido como el Metaverso, es importante hacer un análisis de la Meta Platforms cotización de las acciones.

Las Meta Platforms acciones han tenido un crecimiento por los ingresos totales de esta empresa, alcanzando así, los 117.929 millones de dólares en 2021. Asimismo, la fuente principal para los accionistas ha sido la cotizacion Meta Platforms por su constante crecimiento, aunque también ha tenido su caída.

Estos son algunos datos relevantes de las Meta Platforms cotización de las acciones:

  • Las acciones Meta Platforms han tenido una tendencia alcista sostenida en el 2018.
  • Sin embargo, las acciones Meta Platforms tuvieron una caída sostenida en agosto de 2021.
  • Esto llevó a que muchos inversores perdieran el interés en pagar altas primas en las acciones de Meta Platforms.

¿Cómo escoger el mejor broker para la compra de acciones de Meta Platforms?

David Wehner es el Meta platforms director de finanzas, y en el resumen financiero de esta compañía es suficiente para saber si sus acciones deben ser compradas o no.

Para quienes decidan convertirse en inversores para aprovechar los Meta platforms ingresos, deben tomar en cuenta los siguientes detalles antes de elegir un broker para comprar:

· La seguridad y los aspectos regulatorios

Luego de conocer la Meta platforms cotización, debe considerar este punto antes de la compra de las acciones. Es importante buscar brokers que realmente estén regulados, para mantener nuestros activos seguros.

· Las bajas comisiones

Los expertos financieros recomiendan buscar los brokers que ofrecen las menores comisiones del mercado.

· La facilidad de uso

Para no complicarnos la vida, se debe buscar plataformas que sean fáciles de utilizar, sobre todo para los principiantes.

¿Cuál es la mejor broker para comprar Meta Platforms?

Si se trata de la Meta Platforms bolsa, para la compra de estas acciones es importante contar con el mejor Broker. Luego de apreciar el índice nasdaq fb, para comprar acciones estos suelen ser los broker más seguros en la actualidad:

  • Etoro.
  • Naga.

¿Por qué es importante trabajar en Meta?

Aunque el meta platforms director de tecnología dio a conocer en el 2021 que dejaría su cargo, son muchas las personas que quieren trabajar en esta empresa. En Meta además de realizar pruebas se trabaja en equipo de forma continua para resolver los problemas y poder conectar con personas de todo el mundo.

Es por ello que cada una de las personas que trabajan ahí deben adquirir el compromiso de reflejar la diversidad de las personas que utilizan sus productos.