.
Principal » Acciones » Acciones at&t
Califica esto

Acciones at&t

Puede ubicar el valor de las acciones at&t en el índice NYSE de la Bolsa de Nueva York. A continuación puede hacer seguimiento del desarrollo de la acción.

AT & T Inc. es una sociedad de cartera que brinda servicios de entretenimiento digital y comunicación en los Estados Unidos de América y en el resto del mundo. Esta empresa realiza sus operaciones por medio de 4 segmentos de negocios: Entertainment Group, Business Solutions, Consumer Mobility e International.

AT & T Inc. brinda productos y servicios a una gran cantidad de consumidores de América Latina, México y de los Estados Unidos. Así como a múltiples proveedores y empresas de servicios de telecomunicaciones en todo el mundo. Además opera y posee tres cadenas regionales de deportes de televisión y una cadena relacionada con los juegos y otra a los juegos interactivos por Internet.

Sus servicios y productos incluyen la comunicación inalámbrica, el servicio de datos y banda ancha de Internet, así como servicios de vídeo digital. Además brinda servicios de telefonía local y de larga distancia, equipos de telecomunicaciones, servicios al por mayor y redes administradas.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Cómo se puede comprar acciones de AT & T?

El proceso para comprar acciones at&t es en nada complicado, si es un nuevo inversor en la adquisición de acciones no debe preocuparse. Son muy sencillos los pasos a seguir para lograr su inversión. Lo primero que debe hacer es seleccionar a un corredor de bolsa.

Para la compra de acciones at&t nyse debe utilizar una plataforma en línea de corretaje. Existen en Internet múltiples opciones a seleccionar, cada una de ellas con sus ventajas y sus desventajas. Revise muy bien la opción de corretaje que más se adapte a sus necesidades antes de realizar la primera compra de at&t acciones Nasdaq.

Una vez seleccionada, regístrese en su plataforma, cada corredor de bolsa tiene su método de registro, pero lo básico es proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico y alguna otra manera que les permita identificarlo.

Después del registro, deberá depositar los fondos con los que pretende comprar las acciones at&t. Cada corredor ofrece opciones de pago diferente, pero por lo general la mayoría acepta las transferencias bancarias y pagos con tarjetas de débito. No todos aceptan billeteras electrónicas. Una vez seleccionado el método de pago, deposite la cantidad de dinero a invertir en las acciones de at&t nyse.

Dentro de la página del corredor busque el símbolo de cotización Acciones de at&t y detalle el valor Acciones at&t o precio acciones de at&t. Si está de acuerdo con el mismo, ingrese el número de acciones que desea comprar y realice su pedido.

Realice la ejecución de la orden del pedido y de manera automática su corredor le colocará las acciones at&t en su cuenta y listo. Ya usted es un tenedor de una cantidad de acciones de esta prestigiosa empresa. Ahora solo le queda recibir sus acciones at&t dividendos en función a la cantidad comprada.

¿Cómo ha sido el comportamiento de las acciones de AT & T en los últimos años?

La estrategia que se estableció AT&T de contraer una gran cantidad de deuda para el financiamiento de sus compra de medios no convenció por completo a sus inversores. En los últimos años las acciones de at&t inc han perdido su valor inclusive cuando las ganancias del mercado han sido más amplias.

Sin embargo, siempre se han mantenido con unos dividendos at&t confiables y es posible que independientemente de su comportamiento siga siendo una buena opción de compra. Durante el período de expansión las acciones de AT & T han sufrido una constante tendencia a la baja.

Ese descenso se vio interrumpido en dos momentos, sobre todo a finales del 2017. Cuando el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, demandó para tratar de evitar el acuerdo para Time Warner. Gracias a ese acuerdo, gran parte del éxito de AT & T depende hoy en día de su negocio de medios.

Adicionalmente la pandemia afectó de manera significativa el comportamiento de las acciones at&t ya que forzó el cierre de cines y la pausa de las producciones cinematográficas.

Mientras que sus más cercanos competidores en el espacio móvil tuvieron repuntes. AT & T no lo hizo, sino que el valor de las acciones permanecieron estancadas por el orden de los 30 dólares. Incluso en algunos momentos por debajo durante toda la pandemia.

¿Es un buen momento para comprar acciones de AT & T?

Para los inversores que les gusta tener acciones que pagan dividendos at&t confiables, por lo general es raro escucharlos que es un mal momento para comprar acciones de at&t. Si el inversor está más interesado en el crecimiento del valor de la acción, el panorama es un poco más complicado.

Todo va a depender de si la nueva administración pueda cumplir con una combinación de objetivos que son muy desafiantes, como el pago de su gran deuda, la expansión a la red 5G y la de convencer de que HBO Max es un competidor legítimo de Disney+ y de Netflix. Otra opción sería comprar acciones at & t cedear que en cierta manera le garantizan la inversión a los inversores.

Las acciones de AT&T Vs otras acciones

El sitio web de investing indica que las acciones de at&t tienen actualmente un valor que ronda los 28,93 dólares por acción. Si se quiere hacer una comparación con otras empresas que están cotizando en la bolsa de valores, se tiene:

Las acciones verizon tienen un valor de 56,53 dólares y con tendencia a la alza. Prácticamente duplica el valor de las acciones de AT & T. Es uno de los principales competidores de AT & T en materia de telefonía móvil. Por lo que su comparación es muy relevante.

Las apple acciones tienen un valor actual de 144,57 dólares y con tendencia a la alza. El valor de estas acciones están muy por encima del valor de las acciones de AT & T. Las acciones tesla tienen un valor de 644,65 con tendencia a la baja. Pero el valor de dicha acción es en extremo superior al valor de las acciones de AT & T.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede comprar acciones de AT&T?

El proceso para Comprar acciones at&t es en nada complicado, si es un nuevo inversor en la adquisición de acciones no debe preocuparse. Son muy sencillos los pasos a seguir para lograr su inversión. Lo primero que debe hacer es seleccionar a un corredor de bolsa.
Para la compra de acciones at&t nyse debe utilizar una plataforma en línea de corretaje. Existen en la Internet múltiples opciones a seleccionar, cada una de ellas con sus ventajas y sus desventajas. Revise muy bien la opción de corretaje que más se adapte a sus necesidades antes de realizar la primera compra de at&t acciones Nasdaq.
Una vez seleccionada, regístrese en su plataforma, cada corredor de bolsa tiene su método de registro, pero lo básico es proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico y alguna otra manera que les permita identificarlo.
Después del registro, deberá depositar los fondos con los que pretende comprar las Acciones at&t. Cada corredor ofrece opciones de pago diferente, pero por lo general la mayoría acepta las transferencias bancarias y pagos con tarjetas de débito. No todos aceptan billeteras electrónicas. Una vez seleccionado el método de pago, deposite la cantidad de dinero a invertir en las Acciones at&t nyse.
Dentro de la página del corredor busque el símbolo de Cotización Acciones at&t y detalle el Valor Acciones at&t o Precio acciones at&t. Si está de acuerdo con el mismo, ingrese el número de acciones que desea comprar y realice su pedido.
Realice la ejecución de la orden del pedido y de manera automática su corredor le colocará las Acciones at&t en su cuenta y listo. Ya usted es un tenedor de una cantidad de acciones de esta prestigiosa empresa. Ahora solo le queda recibir sus Acciones at&t dividendos en función a la cantidad comprada.

¿Cómo ha sido el comportamiento de las acciones de AT&T en los últimos años?

La estrategia que se estableció AT&T de contraer una gran cantidad de deuda para el financiamiento de sus compra de medios no convenció por completo a sus inversores. En los últimos años las Acciones at&t inc han perdido su valor inclusive cuando las ganancias del mercado han sido más amplias.
Sin embargo, siempre han mantenido con unos dividendos at&t confiables y es posible que independientemente de su comportamiento siga siendo una buena opción de compra. Durante el período de expansión las acciones de AT&T han sufrido una constante tendencia a la baja.
Ese descenso se vio interrumpido en dos momentos, sobre todo a finales del 2017. Cuando el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, demandó para tratar de evitar el acuerdo para TimeWarner. Gracias a ese acuerdo, gran parte del éxito de AT&T depende hoy en día de su negocio de medios.
Adicionalmente la pandemia afecto de manera significativa el comportamiento de las Acciones at&t ya que forzó el cierre de cines y la pausa de las producciones cinematográficas. Mientras que sus más cercanos competidores en el espacio móvil tuvieron repuntes. AT&T no lo hizo, sino que el valor de las acciones permanecieron estancadas por el orden de los 30 dólares. Incluso en algunos momentos por debajo durante toda la pandemia.

¿Es un buen momento para comprar acciones de AT&T?

Para los inversores que les gusta tener acciones que pagan dividendos at&t confiables, por lo general es raro escucharlos que es un mal momento para comprar Acciones at&t. Si el inversor está más interesado en el crecimiento del valor de la acción, el panorama es un poco más complicado.
Todo va a depender de si la nueva administración pueda cumplir con una combinación de objetivos que son muy desafiantes, como el pago de su gran deuda, la expansión a la red 5G y la de convencer de que HBO Max es un competidor legítimo de Disney+ y de Netflix. Otra opción sería comprar acciones at&t cedear que en cierta manera le garantizan la inversión a los inversores.