reading time

Acciones Moderna

El confinamiento por la pandemia, aparentemente, llegó a su final y no regresará. Muchas cosas han cambiado en los últimos años, en el mundo financiero algunas empresas han sido claves y en esta ocasión analizaremos las acciones Moderna.

El caso de Moderna es interesante porque, precisamente, esa empresa ha sido tendencia en el último tiempo ya que estuvo de lleno en la fabricación de vacunas para la COVID-19 que mantuvo en vilo a todo el mundo.

Una vacuna que, además, demostró ser efectiva y esto provocó que todas las noticias Moderna acciones fuesen positivas. En ese sentido, aquí analizamos cómo han ido evolucionando las acciones Moderna y qué se espera de ellas en el futuro.

¿A qué se dedica la empresa Moderna?

Modérna, con sede en los Estados Unidos, es una empresa de biotecnología especializada en la creación de vacunas basadas en ácido ribonucleico (ARNm). Así la empresa ha desarrollado medicamentos para tratamientos oncológicos, enfermedades infecciosas y más.

Evidentemente, su nombre llegó a estar en la palestra pública más de lo normal cuando, en 2020, se convirtió en una de las principales en desarrollar una vacuna para combatir la pandemia por coronavirus.

Finalizando el 2020 la vacuna desarrollada por Moderrna fue aprobada por el gobierno de los Estados Unidos y otros países.

Precio de acciones Moderna hoy

Cuando hablamos de Moderna lo hemos hecho relacionando a la empresa con el desarrollo de la vacuna porque, sin duda, eso marcó un antes y un después en el valor de sus acciones en el mercado.

Para ser más precisos, las acciones Modérna foro en el 2020 la empresa tuvo un significativo aumento en su valor de hasta 30.000 millones de dólares americanos. Y su éxito viene de más atrás cuando en el 2018 la compañía consiguió 600 millones de dólares como consecuencia de la venta de acciones en la oferta pública.

Dicho esto, el precio de las acciones Moderna bolsa hoy es de 208.95 dólares americanos por cada acción. No es el pico más alto que ha alcanzado en los últimos tiempos, pero, por ejemplo, en el 2018 estaba en 23 dólares.

Elementos claves sobre las acciones de Moderna

Si tiene en mente invertir en algún momento en las acciones de la empresa Modérna debes

investigar todo en el foro Moderna, pero en especial conocer los siguientes elementos:

  • “MRNA” es el símbolo de Moderna en la bolsa de valores.
  • Sus acciones se cotizan en la Asociación Nacional de Corredores de Valores Automatizado de Cotización (NASDAQ, por sus siglas en inglés).
  • El volumen de las acciones de Moderna es de 21,435,190 de dólares americanos.

Acciones Moderna recomendaciones

Evidentemente, la vacuna de la COVID-19 terminó por consolidar a la empresa Moderna en la industria farmacéutica. Pero ¿qué pasa con las acciones en el presente y qué se espera para el futuro?

Dos preguntas pertinentes porque ya la empresa ya le sacó todo el jugo al éxito de la vacuna de la pandemia por el Coronavirus, pese a que seguramente cerrará el 2023 con importantes ingresos.

Se espera que la empresa trabaje en varias vacunas para, primero, reforzar la existente ante nuevas variantes y, segundo, para otras enfermedades infecciosas que existen.

Del éxito de los siguientes proyectos que tenga en mente Moderna marcará el camino del precio de sus acciones.

¿Cómo comprar acciones de Moderna?

En la actualidad comprar acciones de cualquier compañía es muy sencillo porque lo puedes hacer desde el ordenador o dispositivo móvil haciendo un par de clics.

Si quieres comprar acciones Moderna debes abrir una cuenta en una plataforma de inversión, también conocidos como brokers. Debes elegir una plataforma que tenga las licencias para operar en tu país.

Luego, haz un depósito en tu cuenta, para ello el bróker dispone de un listado de métodos de pago. Destacan las tarjetas de débito y crédito.

Ya con la cuenta lista y cargada de dinero, es momento de comprar las acciones Moderna que tengas en mente.

La mejor plataforma de Copytrading

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

FAQ

FAQ: Acciones Moderna

¿Cuáles son los síntomas de la vacuna Moderna?

La vacuna desarrollada por Moderna tiene los siguientes síntomas: dolor e inflamación en el brazo, cansancio, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, dolor en el cuerpo y náuseas.

¿Cuáles son los beneficios de la vacuna Moderna?

Según la Organización Mundial de la Salud, luego de dos dosis de la vacuna, más otra de refuerzo, la vacuna de Moderna tiene una eficacia muy alta contra la COVID-19.

¿Cuál es mejor AstraZeneca o Moderna?

Si bien la vacuna AstraZendeca y la Moderna tienen componentes distintos, cuando se habla de eficacia la realidad es que las dos son similares.

¿Cuál es la vacuna más efectiva contra el COVID?

De acuerdo con un estudio de “The New England Journal of Medicine”, las vacunas de Moderna y Pfizer tuvieron un mayor porcentaje de protección que el resto.

5/5 - (2 votos)
Antonio Morales
Últimas entradas de Antonio Morales (ver todo)