.
Principal » Acciones » Acciones Abbott
Califica esto

Acciones Abbott

Abbott cotiza en el índice Nasdaq de EE. UU. Puede seguir el desarrollo de la acción a continuación.

Abbott es una empresa que se dedica a la industria farmacéutica, y fue fundada en 1888 en los Estados Unidos. Wallace Calvin ha sido el fundador de esta compañía que comenzó con la elaboración de pastillas pequeñas. Hoy en día, esta compañía ha tomado gran relevancia en el mercado de la bolsa y cotiza a través de sus Acciones Abbott.

Actualmente, las actividades de la empresa Abbott son diversas y cada una de ellas tiene gran importancia para su facturación. Cada uno de los sectores que abarca esta empresa se encuentran divididos de la siguiente manera:

· Dispositivos vasculares

· Sistemas e instrumentos de diagnósticos

· Productos de nutrición

· Productos anestésicos

· Otros productos anexos

La participación geográfica de esta compañía también juega un papel importante. Aparte de los Estados Unidos, Abbott tiene participación en la India, Suiza, Países Bajos, Japón, Alemania y China.

¿Las acciones de la empresa Abbott tienen competencia?

Las Acciones Abbott laboratorios también tienen su competencia, debido a que muchas empresas hacen productos parecidos a Abbott. Es por ello, que debe mantenerse al tanto de sus novedades y de los movimientos de sus acciones.

Veamos las empresas competencia de Abbott por distribuir productos similares:

· Sun Pharmaceutical: se especializa en el sector farmacéutico y es uno de los competidores más importantes de Abbott.

· Johnson & Jhonson: las acciones Abbott laboratorios de esta empresa son igual de llamativas que las Acciones Pfizer. Esto se debe a que Johnson & Johnson se encuentra capacitada para fabricar los mismos productos y material que Abbott. Asimismo, cuenta con servicios conexos para los profesionales de la salud y consumidores.

· Pfizer: esta compañía estadounidense también es competencia directa de Abbott y de sus Acciones Abbott. Esto se debe a que ejerce sus actividades por todo el mundo y los profesionales y consumidores confían en sus productos.

· Sanofi: esta es una empresa farmacéutica francesa que ofrece muchos medicamentos para diabetes y de oncología. Asimismo, elabora productos de cuidado y de salud para todo el público que los necesite.

¿Qué elementos se encuentran a favor de las cotizaciones de la empresa Abbott?

Las Acciones Abbott bolsa pueden tener sus puntos fuertes y débiles, al igual que las Acciones abbvie. Sin embargo, la empresa Abbott tiene buenas posibilidades de evolucionar por medio de sus cotizaciones. Y esto podría ser a corto plazo y a largo plazo.

Por supuesto, el tener buenos valores en las cotizaciones trae como consecuencia ventajas positivas:

· La empresa Abbott ha hecho colaboraciones con Syngene, la primera organización de investigación de la India. La idea es formar en conjunto el primer centro de investigación y de nutrición en ese país. Esto sería una gran ventaja para el precio acciones Abbott.

· Esta empresa ofrece una cartera con gran variedad en productos. Y en ellos se incluyen medicamentos especializados, dispositivos quirúrgicos, test de diagnósticos y mucho más.

· Cuenta con una licencia exclusiva de la filial Abbott Molecular para el desarrollo de nuevos test de diagnóstico en los Estados Unidos.

· Muchos de sus productos lanzados al mercado han logrado mucha importancia como el PediaSure SideKicks. Este es un producto nutricional para el equilibrio del régimen alimenticio especialmente para niños.

· 90000 personas conforman el grupo de empleados en esta empresa. Un número de fuerza de trabajo suficiente para ser tomado en cuenta como otras de las ventajas.

¿Cuáles podrían ser las desventajas de las acciones de la empresa Abbott?

La cotización acciones Abbott ha sido muy positiva para los inversores que confían en esta empresa. Asimismo, el valor acciones Abbott puede variar según el estado de estas cotizaciones en la bolsa. Lo mismo podría pasar con las adgo acciones.

Y por consiguiente también es importante tomar en cuenta algunos puntos débiles:

· Antes de Comprar acciones Abbott debe saber que algunos de los productos de esta empresa no se encuentran en todo el mundo.

· Algunos de los ingresos de esta empresa provienen de productos que sus patentes están por caducar. Esto se convierte en una gran debilidad al momento de comprar las Abbott acciones nyse u otras como las aig acciones.

· El Laboratorio Abbott acciones se enfrenta a una gran competencia, y esto también podría ser perjudicial. Muchas empresas dedicadas al sector farmacéutico también se dedican a realizar productos similares a los de esta empresa.

· Los litigios a los que se enfrenta la empresa en los demás países por algunos productos también es un riesgo. Es por ello que antes de comprar estas Acciones Abbott u otras como las Acciones abbvie deberá llevar a cabo un análisis técnico.

Las acciones de la empresa Abbott resultan ser muy interesantes

Las Acciones Pfizer han sido muy llamativas durante muchos años al igual que las acciones del abbott laboratorios. Y para cotizar en ellas resulta muy interesante hacerlo a largo plazo. Es por ello, que antes de comprar cualquier otra acción debe hacer varios análisis antes de tomar su decisión.