.

SHIBA INU

Esta es la era de las criptomonedas, y son muchas las personas que quieren adquirirlas como método de ahorro más efectivo. De hecho, está divisa virtual ha tomado tanta importancia que muchos países han prohibido su uso para que no se convierta en una moneda oficial. Asimismo, en medio de tantas criptomonedas se encuentra SHIBA INU.

Así como otras, la creación de esta moneda ha sido completamente online, por lo que su funcionamiento es igual al de otras monedas virtuales. Es por ello que se puede hacer uso de un Exchange y luego guardarlas en las famosas billeteras digitales o Wallets. Sin embargo es importante aclarar que esta moneda tiene diferencias muy notables.

¿Quién es el creador de Shiba Inu?

Los creadores de SHIBA INU hasta la fecha se han mantenido en anonimato, sin embargo, vale la pena destacar que son conocidos como “Ryoshi”. Asimismo, aunque hay poca información de su creador en la página oficial que es del idioma inglés se hace mención de un número de transacciones y detalles referentes a la creación de la moneda.

En este mismo sitio oficial se ha podido apreciar que esta criptomoneda nació de la red de Ethereum, y contó con el apoyo del creador de la misma. Seguido de ello, también se ha podido conocer que en la actualidad hay existencia de otras criptomonedas hermanas de Shiba y pertenecen al mismo ecosistema como Bone.

Conoce el comportamiento de esta moneda

Es de total conocimiento que los memes son utilizados a manera de chiste, y pueden ser vistos por medio de un video o una imagen editada. Asimismo, el objetivo de los memes es burlarse de una situación determinada, y lo mejor de todo es que cualquier persona que tenga la disposición puede crear un meme.

El dato curioso, es que a una persona o a un grupo se les ocurrió la idea de hacer una criptomoneda a partir de un meme. Para ello se hizo la elección de un perro que se ha hecho muy popular. Sin embargo, aunque parezca chiste, celebridades como cantantes y deportistas ya han hecho su inversión en esta criptomoneda.

Para los expertos en trading es preocupante el hecho de que muchas personas inviertan en criptomonedas sin tener conocimiento en el tema. Sobre todo al invertir en esta moneda virtual que luce muy graciosa al utilizar un perro de meme como imagen.

Es por ello, que para que no haya baches en la gráficas de los precios es importante conocer en cual criptomoneda se invierte y conocer con antelación cuál podría ser su comportamiento.

¿Cuánto valdrá la moneda Shiba Inu?

La SHIBA INU criptomoneda tiene poco tiempo en el mercado digital, ya que apenas se creó en agosto del año 2020. Se puede decir que el shiba inu precio ha tenido una subida del 100% en las últimas semanas, por lo que en este momento su valor es de US $26.000 millones.

Esto quiere decir que la criptomoneda sacada de un meme ha tenido su propio récord al llegar a este precio. Asimismo, la SHIBA INU prediccion precio es que al igual que otras monedas virtuales como el bitcoin continúe superando su precio.

¿Shiba Inu es una criptomoneda?

Esta moneda se conoce como SHIBA INU meme, y una de sus características es que no atiende necesidades como el bitcoin que se puede utilizar para comprar por internet. En el caso de SHIBA INU aún hay muchas dudas, y aunque aún su proyecto no se ha relacionado con la creación de una aplicación para ser utilizada, si es una criptomoneda.

Asimismo, esta criptomoneda hace uso de un meme muy popular en donde un perro de la raza Shiba Inu es el protagonista. En realidad, esta moneda virtual es un derivado del dogecoin y para muchos expertos su uso no es tan práctico.

¿Para qué se utiliza la moneda Shiba Inu?

Por medio de las SHIBA INU noticias se ha podido conocer más de esta criptomoneda tan particular. El objetivo de SHIBA INU coin es invitar a todas los artistas que sientan inspiración a través de los perros, para el desarrollo del movimiento artístico.

De igual modo, otro de los objetivos es el poder crear una comunidad SHIBA INU e incluirla en el mercado NFT. Vale la pena destacar que por medio de esta criptomoneda se han creado campañas haciendo uso de amazon smile con el fin de rescatar perros que se encuentren en situación de calle en conjunto con la Asociación de Rescate Shiba Inu.

¿Cuántas monedas de shiba inu hay en el mundo?

La SHIBA INU token suele ser muy peculiar para miles de personas que han invertido en ella aun sin tener conocimiento en el mundo de las criptomonedas. Sin embargo, así como es importante saber el precio shiba inu también es necesario conocer cuántas monedas de estas se encuentran en el mundo.

Para el 2021, SHIBA INU cuenta con una cantidad en circulación de 549.095.509.738.353 monedas SHIB.