.

Sandbox

Al día de hoy Sandbox se está cotizando en el mercado a un precio de 3,09 dólares americanos. Con un volumen de operaciones, en las últimas 24 horas, que se encuentra alrededor de los $1.132.066.429 USD. En los sitios donde se monitorea el comportamiento del mercado de cripto activos, se actualiza en línea el valor de esta y otras criptomonedas.

Además en las redes sociales como The Sandbox twitter, se puede ver el valor del token SAND.

En la página de CoinMarketCap está ubicada en la posición número 37 del ranking, con una capitalización en línea de $3.361.931.311 USD. Actualmente cuenta con un suministro circulante de 1.088.944.772 Sandbox token, de un máximo de suministro de 3.000.000.000 monedas SAND.

Si desea comprar Sandbox, los principales sitios de intercambio de criptomonedas donde puede negociar con ella son Binance, BTCEX, OKX, DigiFinex, BitCoke y The Sandbox opensea. Es muy importante que antes de comprar cualquier criptomoneda, evalúe su comportamiento histórico y la Sandbox predicción precio.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Sandbox (SAND) qué es?

Cuando las personas se preguntan Sandbox que es, la respuesta es muy simple. Sandbox es un mundo virtual que está basado en blockchain. Este mundo permite a los usuarios generar, construir, vender y comprar cripto activos digitales por medio de un juego.

Cuando logra combinar los poderes de las organizaciones autónomas descentralizadas DAO y los tokens no fungibles NFT. El Sandbox programa crea una plataforma descentralizada para una comunidad de juegos muy próspera.

Según su documento oficial técnico, el objetivo principal de la plataforma Sandbox. Es la introducción de la tecnología blockchain de manera exitosa en los juegos convencionales. Esta plataforma está enfocada en facilitar un modelo creativo que le permita a las personas jugar y al mismo tiempo ganar.

Esto le permite a los usuarios ser creadores y jugadores de una manera simultánea. Sandbox utiliza los poderes de la tecnología blockchain, sacando al mercado el token utilitario SAND, que permite las transacciones en dicha plataforma.

¿Quiénes son los fundadores de The Sandbox?

Una de las fuerzas impulsoras para la creación de  Sandbox es Arthur Madrid. Que al mismo tiempo es el cofundador y director ejecutivo de Pixowl. Él es Licenciado en Ciencias Económicas egresado de la Université Paris Dauphine en el año 2000.

Su vida como profesional la comenzó como consultor en Eurogroup Consulting France, encontrando con prontitud su espíritu emprendedor. En el año 2001 fundó 1-Click Media que al poco tiempo fue adquirida por Ipercast.

Como director de operaciones de la empresa está el señor Sebastien Borget que también es cofundador de Pixowl. Él es Licenciado en redes de sistemas informáticos y telecomunicaciones del Institut national des Télécommunications, egresado en el año 2007. Su vida profesional la comenzó como líder de proyectos para 1-Click Media y desde ese momento ambos han sido un dúo emprendedor exitoso.

¿Qué es lo que tiene Sandbox para que sea único?

Lo que hace que Sandbox sea único es que introduce la tecnología blockchain en el universo de los videojuegos. Esta industria es un excelente mercado, que se encuentra aún sin explorar, con respecto a la adopción de tecnología blockchain. Esto lo visualizaron en Pixowl en el año 2011.

Al generar un universo en el que los usuarios pueden crear y recopilar activos en el juego utilizando tecnología blockchain. Sandbox ha generado una revolución en los mercados de los cripto activos y de los videojuegos. Se generó un nicho en el mercado global de los videojuegos.

Cuando el sistema se centra en el contenido que han generado los usuarios. Se genera un metaverso de jugadores involucrados que están contribuyendo al desarrollo de la plataforma. Además, al presentar el token SAND, el sistema promueve la gobernanza descentralizada. Permitiendo a los usuarios compartir sus puntos de vista e ideas en función al desarrollo del proyecto.

Gracias a la evolución tecnológica, la gobernanza descentralizada cada día se hace más indispensable en los proyectos basados en blockchain. Tal fue la fuerza con la que comenzó el proyecto. Que atrajo el apoyo y la inversión de un gran número de empresas de la industria del juego. Entre las que se destacan Helix, Atari y Crypto Kitties.

¿Cuántos tokens SAND se encuentran en circulación?

El suministro máximo de tokens SAND es de 3.000.000.000 y en la actualidad se encuentran circulando de manera activa alrededor de 680.266.194 tokens SAND. Lo que representa para marzo del 2021 el 23 por ciento del total disponible.

Del total de tokens, alrededor del 25,82 por ciento está reservado para la empresa. Y otro 17,18 por ciento está destinado a la venta se semilla del token. Los miembros del equipo y los fundadores obtuvieron alrededor del 31 por ciento del suministro total de tokens, distribuidos entre ellos.

El 12 por ciento del suministro total de tokens está reservado a una venta dedicada a Binance Launchpad. Y otro 10 por ciento está dedicado como recompensa a los asesores del proyecto.

¿Es una buena inversión Sandbox?

Sandbox puede ser una excelente inversión. Si una persona compró tokens SAND en enero del 2021, para noviembre su inversión rindió 5 mil por ciento. Sin embargo, es una inversión arriesgada, como la mayoría de las altcoins. Motivado a que si el juego no atrae inversores, el precio se puede desplomar.

¿Es gratis el juego Sandbox?

En algunas plataformas de juegos, puede conseguir el juego Sandbox de manera gratuita. Claro está, bajo esa modalidad, tendrá múltiples restricciones.

¿En Sandbox cuanto terreno queda?

Para el mes de marzo del 2021, la plataforma Sandbox anunció que el 45% de todas sus tierras virtuales ya se habían vendido, por lo que solo queda, para esa fecha, el 55% de sus tierras.

¿Sandbox Crypto qué es?

The Sandbox Crypto es un token no fungible NFT que se obtiene a través del juego de su mismo nombre. Sandbox definición es caja de tierra, por lo que el juego consiste en la compra de terrenos y así obtiene sus SAND que después los puede intercambiar en el mercado de cripto activos.