.

PancakeSwap

PancakeSwap es un sistema de intercambio de criptomonedas de manera descentralizada que es utilizado para intercambiar token BEP-20. Si las personas están familiarizadas con SushiSwap o Uniswap, entenderán rápidamente el funcionamiento de PancakeSwap. Ambos funcionan de la misma manera.

En el intercambio de pancakeswap v2 no se utilizan libros de pedidos como si se hace en los intercambios tradicionales. En lugar de libros, utiliza un modelo AMM denominado “Creador de Mercado Automatizado”. Que hace la comparación entre las órdenes de compra y las ventas directamente, en un grupo de liquidez.

Al proporcionar liquidez al mencionado grupo, los usuarios pueden obtener tarifas de negociación y tokens del proveedor de liquidez LP. Estos tokens no son PancakeSwap nft, ya que pueden ser canjeados por el capital depositado, más lo que se devengo por las tarifas, menos cualquier pérdida de manera temporal. Con estos tokens además se puede apostar, intercambiar y cultivar.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Cómo se utiliza PancakeSwap y su token CAKE?

PancakeSwap permite que la agricultura de rendimiento sea muy divertida y simple. Para usarlo debe primero conectar su billetera al navegador WalletConnect o MetaMask. Aunque la segunda es una billetera Ethereum, su diseño Binance Smart Chain (BSC) hace que funcione de una manera. Que las aplicaciones descentralizadas sean interoperables con ese tipo de billeteras.

En el mes de septiembre del 2020, se realizó el lanzamiento del token Pancake CAKE en Binance Smart Chain (BSC). Este es un token BEP-20 nativo de BSC; él se ha desempañado muy bien en el año 2021, mostrando un repunte en su PancakeSwap precio. La principal función del CAKE es el de incentivar la provisión de liquidez de la plataforma PancakeSwap github.

El precio del pancakeswap coin al día de hoy es de 20,06 dólares con un volumen de comercio de 185.446.810 US$ en las últimas 24 horas, según el sitio web pancakeswap coinmarketcap. CAKE no cuenta con un tope máximo de suministro, lo que significa que es un token deflacionario, que es quemado regularmente para la reducción de su suministro.

La PancakeSwap predicion precio del token, basado en el algoritmo wallet investor. Predice que el precio promedio de la moneda CAKE aumentará a 27,41$ a finales del 2021. Y que alcanzará un nuevo máximo histórico de 53,60$ para finales del 2022. Esto hace muy atractivo adquirir dicho token en este momento y conservarlos para obtener mucha ganancia.

Es muy importante tener presente que el mercado de las criptomonedas es muy volátil. Lo que dificulta una predicción precisa. Por eso es recomendable que usted realice su propia investigación y haga sus propias predicciones con respecto a PancakeSwap.

¿Qué se debe hacer después de adquirir CAKE?

Una vez que adquiera el token CAKE póngalo en su billetera de tokens DeFi, en pocas palabras en su propia billetera PancakeSwap. Así los guardará de una manera segura. Estos tokens se pueden transferir de una manera rápida desde cualquier parte del mundo. Algunas opciones de billeteras a ser utilizadas después de comprar CAKE son las siguientes:

  • Cartera Binance Chain
  • Trust Wallet
  • MetaMask
  • WalletConnect

Todas ellas se pueden conectar a Binance Smart Chains. Cuando se crea la cuenta, puede desbloquear su billetera y visualizar diferentes tokens que pueden agregarse allí.

Si desea conseguir Pancakeswap gratis solo lo puede hacer a través de un sistema de lotería, donde los premios son PASTELES. Para participar en la misma, las personas deben ingresar al sitio web The Cake Lottery. Registrarse y comprar el boleto de CAKE.

Al hacerlo recibirá 04 números de la suerte, que le dan la opción de ganar el bote de PASTEL. Sin embargo, la manera más rápida de tener PASTELES es realizando la compra del mismo.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir tokens CAKE?

El token de PancakeSwap es comercializado sin intermediación alguna y el costo por la transacción es muy reducido. El valor del token convertido en dinero FIAT es muy atractivo en este momento. Su volumen de comercialización es alto y la capitalización total supera los ciento de miles de millones de dólares.

Al comprar tokens CAKE no se le presentará problemas de liquidez ya que su capitalización es alta. Revisando el histórico del comportamiento de las cotizaciones del token, hasta la fecha ha tenido un comportamiento alcista, generándole altos dividendos a los que invirtieron en Pancakeswap.

Un dato muy interesante es que el sistema Pancakeswap utiliza el blockchain. Esto significa que han generado una red de usuarios para el procesamiento y almacenamiento de la información de forma descentralizada. Esta red utiliza el Binance Smart Chains.

El Binance Smart Chains es la competencia directa de la cadena de bloque Ethereum. Pero la gran ventaja es que las tasas son más bajas, y la velocidad es más alta. Este ecosistema garantiza que todo se haga más fácil para quienes utilizan Binance Smart Chains.

El Binance Smart Chains es en la actualidad una de las grandes en términos de volumen de usuarios, lo que beneficia en gran medida a PancakeSwap.

¿El PancakeSwap qué es?

Es un sistema de intercambio de criptomonedas de una forma descentralizada.

¿Es legítimo PancakeSwap?

Si, PancakeSwap es completamente seguro y legítimo.

¿El PancakeSwap para qué se utiliza?

Para ser intercambiadas por otras criptomonedas y para capitalizarse con dinero FIAT.

¿Cómo se puede comprar PancakeSwap?

Puede adquirir CAKE PancakeSwap en las plataformas de intercambio Binance, VCC Exchange, BKEX, KuCoin, MXC.COM y en la misma PancakeSwap Exchange.