.

Klaytn

El valor de Klaytn al día de hoy está en 1,22 dólares americanos. Con un volumen de operaciones en las últimas 24 horas que alcanza un valor de $74.272.139 USD.

Muchas páginas hoy en día le hacen seguimiento en línea al comportamiento del valor de las criptomonedas en el mercado. Una de ellas es CoinMarketCap, la cual tiene ubicado al token en el lugar número 38 en su ranking.

El Klaytn precio ha presentado una tendencia a la baja que ronda el 46% en las últimas 24 horas. Sin embargo, su capitalización en el mercado en vivo está por el orden de los $3.205.423.864 USD. En la actualidad El Klaytn cuenta con un suministro circulante de 2.635.689.714 monedas Klaytn crypto.

Los principales sitios de intercambios de criptomonedas, en donde puede realizar transacciones con el Klaytn son el Bybit, Binance, Mandala Exchange, BTCEX, OKX y por su puesto Coinmarketcap.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Qué es el sistema Klaytn?

El Klaytn es una cadena pública de bloques centrada en el metaverso, gamefi y la economía del creador. Esta cadena se lanzó de manera oficial en junio del 2019. En Corea del Sur es la plataforma Blockchain dominante y en la actualidad está experimentando una expansión a nivel del comercio global. Su base internacional está ubicada en Singapur.

Este proceso de expansión comercial tiene el auspicio del Klaytn Growth Fund, que tiene como misión hacer crecer el ecosistema generado en Klaytn. La Klaytn Foundation es el ente responsable de realizar los desembolsos y la administración del fondo. Es una organización sin fines de lucro con sede en Singapur, que se encuentra funcionando desde el mes de agosto del 2021.

Características que hacen único al sistema Klaytn

• Un paquete de desarrollador de extremo a extremo de metaverso:

Este incluye soluciones L2 personalizadas, bibliotecas de contratos inteligentes, SDK, soluciones IPFS, exploradores de cadenas, Klaytn wallet, puentes y oráculos. Además de un ecosistema de soporte que presta servicios de integración de monedas estables, mercados para los Klaytn NFT, interfaces comerciales y mucho más.

• Finalidad determinista de un segundo:

El sistema Klaytn utiliza una versión optimizada de Istanbul BFT. La cual permite que las transacciones sean alcanzadas totalmente en un segundo. Esto permite experiencias receptivas de los usuarios y la acuñación en tiempo real de elementos del juego.

• Garantía de datos de Klaytn:

Las cadenas de bloque de prueba de participación y de trabajo, exhiben una finalidad probabilística. Lo que implica que existe una pequeña posibilidad de que una transacción registrada en la cadena pueda revertirse.

El algoritmo de consenso IBTF del sistema Klaytn da garantía de que los datos que fueron registrados en la cadena de bloques sean los correctos y que nunca se revertirán. Esto brinda confiabilidad y consistencia en el sistema.

Diferencia entre el sistema Klaytn y los demás sistemas

La red Klaytn es compatible con EVM como de los emergentes estándares para el Web3 y para el metaverso. Al hacer que la pila técnica del Klaytn sea equivalente a la pila Ethereum, adoptará la especificación EVM desde una perspectiva de interfaz y ejecución.

Además cuenta con una estructura de gobierno única formando una red de validación compacta que brinda los beneficios de una cadena de bloques pública.

En el futuro Klaytn tiene como objetivo aumentar la descentralización incorporando DAO a su GC para la creación de un DAO de DAO. Así mismo el sistema Klaytn utiliza el modelo hub-and-spoke, que es muy reconocido como una de las principales soluciones que generan escalabilidad.

Las cadenas de servicios de Klaytn metamask pueden ser personalizadas para los requisitos específicos de DApp. Como lo son el alto rendimiento, los niveles de seguridad personalizados y las configuraciones de nodos especiales.

Esta es la cadena de bloques preferidas por las empresas. Ya que cuenta con titanes de la industria como Salim Group de Indonesia, GMO Internet Group de Japón. Y los gigantes de los juegos móviles WeMade y Netmarble. Klaytn también es socio oficial del Banco de Corea, de blockchain para el proyecto CBDC. Con el que se encuentra ejecutando una versión privada modificada de Klaytn.

¿Qué es el token KLAY?

KLAY es un cripto activo nativo que asegura y alimenta el protocolo del sistema Klaytn. En su génesis el sistema lanzó 10 mil millones de monedas KLAY. Y en la actualidad hay 2 mil 600 millones de monedas en circulación. Con cada nuevo bloque se acuñan 9,6 tokens KLAY, y el token recién emitido junto con la tarifa de la transacción.

Son agregados y distribuidos en cuentas de destinos predeterminados: Recompensa del Consejo de Gobierno de Klaytn 34%, Fondo de Crecimiento Klaytn KGF 54%, reserva para la mejora de Klaytn KIR 12%.

El token KLAY está disponible para ser operado en un número importante de sitios de intercambios. Puede realizar transacciones en Klaytn Binance, KuCoin, Bithumb y en muchos otros más.

Puede realizar klaytn network a través de redes de contactos para conseguir excelentes oportunidades de compra y venta. Y puede monitorear el comportamiento del precio del KLAY por medio de klaytn coinmarketcap.

¿En qué consiste la red Klaytn?

El Klaytn es una cadena pública de bloques centrada en el metaverso. Este incluye soluciones L2 personalizadas, bibliotecas de contratos inteligentes, SDK, soluciones IPFS, exploradores de cadenas, Klaytn wallet, puentes y oráculos.

¿Dónde se puede adquirir Klaytn?

Puede adquirir KLAY en Binance, KuCoin, Bithumb y en muchos otros sitios de intercambios más.

¿Cuántos tokens de Klaytn existen?

El sistema lanzó 10 mil millones de monedas KLAY, y en la actualidad hay 2 mil 600 millones de monedas en circulación.

¿Cómo se puede utilizar Klaytn?

Es utilizado para realizar pagos de tarifas de transacción cuando se generan o ejecutan contratos inteligentes. O para realizar transferencias entre sus propias monedas.