.

JPMorgan anuncia una posible debilidad del bitcoin relacionada a sus ventas futuras

Mientras más pasa el tiempo, las criptomonedas se convierten en tendencia por el uso que se les puede dar. Se pueden utilizar para el pago de bienes y servicios desde la mayoría de los países ya que hay algunos que prohíben su uso. Sin embargo, el bitcoin puede aportar muchas ventajas y es lo que sus usuarios aprovechan.

El bitcoin es una moneda que se puede utilizar para pagar para usar como forma de ahorro. Asimismo, para que pueda hacer una buena opción de ahorro la idea es que se mantenga en subida.

¿Qué ha pasado con el bitcoin?

JP Morgan hizo las siguientes señalamientos referentes al bitcoin a comienzos del mes de abril:

· Los cambios bruscos de esta criptomoneda han hecho que las instrucciones se ahuyentan.

· La volatilidad de la criptomoneda tuvo una caída del 86% frente al 90% que hubo en febrero.

· El banco no oculta la posibilidad de que el bitcoin desplace al oro, en caso de que remita la volatilidad.

Si bien es cierto, el bitcoin es la criptomoneda más importante del mundo, y millones de personas confían en ella. Sin embargo, al igual que las demás criptomonedas esta también ha tenido sus altas y bajas. De hecho, Nikolaos Panigirtzoglou ha sido testigo en reiteradas ocasiones, como el bitcoin ha tenido un precio negativo.

Cuando eso ha ocurrido, los compradores han regresado a tiempo para evitar inconvenientes mayores a causa de ello. Sin embargo, para esta ocasión el estratega JPMorgan Chase & Co ha tenido algunas preocupaciones referente a este tema.

¿Qué sucede? Queda claro que el bitcoin ha sido por varios años hasta ahora la criptomoneda más importante internacionalmente. Pero en el caso de que esta criptomoneda no pueda superar nuevamente los $60.000, su impulso podría verse afectado.

Este señalamiento ha sido escrito por varios estrategas, y el autor de esta nota enviada ha sido Panigirtzoglou. Para estos estrategas, es probable que los operadores que sirven como asesores del comercio de productos y el fondo de criptomonedas tengan cierta relación.

Y estén detrás de las acumulaciones largas que tienen relación con el futuro de los precios del bitcoin y su venta. Asimismo, también han señalado que los mercados del futuro bitcoin han pasado por una brusca liquidación en el mes de febrero.

En noviembre del año pasado también hubo algunos cambios. Y como consecuencia ha habido señales que determinan una decaída de su precio por varios meses a partir de este. Estos casos han sido ejemplos obvios de como el bitcoin ha tenido un impulso fuerte en su flujo superando los umbrales claves.

Esto ha sido dicho por JP Morgan, quien está al tanto de una posible repetición de lo que ha sucedido en los meses anteriores. Sin embargo, esta probabilidad es menor debido a la disminución del impulso que se ha visto más avanzada, y por consiguiente, es más difícil de revertir.

Asimismo, los estrategas también han agregado que los fondos del flujo del bitcoin lucen un poco débiles.

Bitcoin ha tenido una subida de $64.870 una vez que se llevó a cabo la salida de la bolsa de Coinbase Global Inc en el Nasdaq. Sin embargo, ahora ha retrocedido a $55.000 pero se mantiene el avance que ha tenido esta criptomoneda del 90% durante este año.

¿Qué sucederá con el bitcoin?

Los estrategas de JP Morgan advierten que si el bitcoin no supera nuevamente los $60.000 puede tener una caída en sus niveles como sucedió en los meses pasados.

En el mes de febrero, JP Morgan señaló que el precio del bitcoin era insostenible debido a su volatilidad. Asimismo, también dio a conocer que para que esta moneda pueda ser sostenible el precio de del bitcoin debía moderarse rápidamente.

La marca del bitcoin hasta hace pocos meses era de $50.000, hasta alcanzar su cota histórica de $51.300. Esta fue una creciente aceptación del activo, o por lo menos así lo fue para los inversores tradicionales y para las compañías.

El bitcoin ha llegado a un máximo de $60.000, lo que quiere decir que ha doblado su precio en lo que va de año. Pero esto no ha sido suficiente para los expertos en este tema.

Por ejemplo, para JP Morgan esta criptomoneda podría alcanzar incluso, la cifra de $130.000 a largo plazo, en caso de que su volatilidad continúe disminuyendo.

Asimismo, los analistas del banco han tenido su opinión y piensan que la alta volatilidad que ha tenido el bitcoin sucede desde que está siendo utilizada como activo de inversión. Por consiguiente, esto va en contra de la moneda para que pueda verse como adopción institucional.

Los expertos se mantienen atentos ante la volatilidad del bitcoin

Los inversores y las instituciones se mantienen al tanto de los cambios que puedan ocurrir en torno a esta criptomoneda. Y de esta manera determinar si JP Morgan ha acertado con sus notas.