.

Fantom

Ha llegado la era de las criptomonedas, ya que ahora son muchas las personas que sienten preferencia por esta moneda digital para hacer intercambios, compras, ventas y mucho más. Es por ello que entre tantas monedas digitales se encuentra disponible Fantom, una criptomoneda que a finales del año 2021 tuvo un crecimiento del 120%.

Vale la pena destacar criptomoneda ha crecido de forma exponencial en cuanto a su precio. Y eso comenzó a suceder desde que la compañía hizo la aprobación de un programa de incentivos por un valor de 370 millones de FTW el pasado 30 de agosto del 2021. De esta manera, busca atraer desarrolladores a su plataforma con eficiencia.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Cuáles son las ventajas de Fantom?

Al hacer una comparación entre Fantom vs Solana podemos observar que la criptomoneda Fantom cuenta con las siguientes ventajas:

• Cuenta con el algoritmo de Lachesis

Lachesis es conocido como un algoritmo de consenso aBFT y se basa en DAG, es decir, gráfico dirigido acíclico local. Esto se encarga de capturar la relación existente entre los eventos anteriores para hacer un cálculo exacto de las transacciones independientes llevadas a cabo en cada nodo.

Por consiguiente, gracias a este mecanismo puede haber una conexión a cualquier blockchain independiente pero que este desarrollado dentro de Fantom.

• Tiene programas de incentivos

El precio de esta moneda ha ido en crecimiento, y gracias a los 370 millones de FTM que han sido destinados para el programa de desarrolladores que participan en la plataforma, hay un protocolo por medio del cual se puede hacer la solicitud de recompensas. Siempre y cuando el TVL pueda mantenerse por encima de los 5 millones de dólares o 100 millones de dólares por un tiempo prolongado.

• Es una criptomoneda aceptada en coinbase

Esta es una ventaja que ha ayudado a contribuir en el crecimiento de este token conocido como fantom. Asimismo, además de ser incluido en el Exchange de criptomonedas de Coinbase, luego de subir de precio otros exchange están incluyendo esta criptomoneda en sus carteras.

¿Cómo se ve fantom en un futuro?

Para los expertos de las criptomonedas, fantom es una criptomoneda que podría convertirse en líder en la revolución de las DeFI. Esto se debe a que su nacimiento fue producto de la necesidad existente para resolver el trilema de la blockchain con respecto a la seguridad, a la descentralización y a la rapidez.

Asimismo, sus características también hacen que esta criptomoneda se haya convertido en una de las más prometedoras:

  • Su velocidad es transaccional.
  • Cuenta con escalabilidad.
  • El uso de su protocolo es seguro.
  • Su mecanismo lachesis puede extenderse a más proyectos.
  • Es personalizable.

¿Qué es Phantom Crypto?

Los expertos en el mundo de las criptomonedas hay miles de expertos que recomiendan que antes de comprar alguna criptomoneda es importante conocer sus características y todo lo relacionado a ella. Y una manera de hacerlo es por medio de Fantom Telegram.

En el caso de Fantom crypto, este es un activo digital y cuenta con una capitalización de mercado del 0%. Asimismo, en la actualidad se encuentra en el rango del rating global del mercado de criptomonedas con un volumen diario de $2.2. No obstante, su calificación en la comunidad BeInCrypto es de 31.514.

Asimismo, en la red social de Twitter podemos ver que se encuentra disponible una cuenta dedicada a esta criptomoneda, la cual tiene un poco más de 15 mil seguidores.

¿Qué es FTM USDT?

Fantom cripto es una criptomoneda con prueba de participación. De hecho, se puede observar que existe en varias versiones, y adema de ello, tiene compatibilidad con la plataforma de Ethereum (ETH).

Esto quiere decir, que los usuarios pueden hacer la compra de Fantom estándar y este luego se convertirá de manera automática en FTM nativo para ingresar sin problema alguno a Fantom wallet.

¿Dónde puedo comprar Fantom?

Esta suele ser una pregunta muy común a la hora de comprar esta criptomoneda. En primer lugar, Fantom Coingecko tiene una gran ventaja, y es que se puede comprar con tarjeta de crédito o debito en Binance.

Para ello, debe ingresar el precio con el precio de la criptomoneda bitcoin que desea que pague Fantom, y esta información debe ubicarse en el cuadro de precio. Luego, debe ingresar la cantidad de fantom que desea comprar y el valor debe ir expresado en monto exacto.

Una vez que realice este pasó, se le informa sobre la cantidad total de bitcoin que costara el pedido. Si está de acuerdo solo debe presionar la opción de “comprar FTM”, y listo.

¿Cuánto vale FTM?

Al igual como sucede con otras criptomonedas, la Fantom predicción precio puede variar en función a varios factores. Sin embargo, en estos momentos el Fantom precio tiene un valor de conversión de 1 FTM por 0.278 USD.

Asimismo, es importante saber que así como el valor de conversión puede ser en USD, también está permitido hacer el cambio en otras monedas, como por ejemplo, DOT, USDC y XRP.