.

Elrond

En estos momentos existen gran variedad de plataformas que han sido diseñadas para un buen funcionamiento de las cadenas de bloques por internet. Este es el caso de Elrond, una plataforma que es mucho más veloz que otras y ha sido diseñada desde cero, para brindar mayor velocidad de ejecución y 1000 veces más de rendimiento.

Este Blockchain cuenta con innovaciones muy interesantes, ya que además de contar con un mecanismo Adaptive State Sharding novedoso, su algoritmo permite que su escalabilidad lineal sea mucho más rápida y segura.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real

¿Quiénes son los fundadores de Elrond?

Elrond coingecko fue fundado por los hermanos Beniamin y Lucian Mincu en compañía con Lucian Todea a finales del año 2017. El objetivo fue brindar una solución al problema de escalabilidad de blockchain, ya que pensaban que este era el problema más preocupante dentro de la industria de las criptomonedas.

Antes de la fundación de esta plataforma, tanto Beniamin y Mincu fueron cofundadores de MetaChain Capital, un sitio que funcionaba como un fondo de inversión de activos digitales.

¿Cuáles son las características que hacen que Elrond sea única?

En esta plataforma también se puede encontrar una Elrond WALLET para almacenar las criptomonedas de forma segura. Vale la pena destacar que Elrond se describe como una plataforma de blockchain actualizada para adaptarse a la nueva economía ubicada en internet.

Por consiguiente, su principal punto de venta se basa en su alta escalabilidad, por lo que es la primera red blockchain en donde se ha visto la presencia de los fragmentos de estado, red y transacciones. Asimismo, según su documento de economía el objetivo consiste en construir un ecosistema para establecer EGLD como un activo de reserva de valor.

Para ello la red es ejecutada en 2169 nodos de validación, y se encuentran divididos en cuatro fragmentos:

  • Tres fragmentos de ejecución que cuentan con la capacidad de hacer 5400 transacciones por segundo, cada uno de ellos.
  • Un fragmento de coordinación conocido como Metachain.

De esta manera, la red puede escalar añadiendo un fragmento adicional cuando no se satisfaga la demanda de rendimiento. De hecho, se hizo la prueba de ejecutar 263.000 TPS en un entorno público conformado por 1.500 nodos en 29 países agrupados en 50 fragmentos.

De igual modo, para el aumento de la adopción Elrond el proyecto también se enfocó en el apoyo de los desarrolladores que construyeron la plataforma, y eso permite una ganancia del 30% perteneciente a las tarifas de los contratos inteligentes cómo regalías.

Otro dato curioso, es que esta compañía mantiene el suministro de tokens EGLD, con el fin de apostar en la red en su primer año, por lo que los nodos de validación reciben una tasa de porcentaje anual del 36%.

¿Cuánto vale Elrond?

El precio de Elrond en estos momentos es de $314.40, y la Elrond prediccion de precio dependerá de los cambios que vayan sucediendo en un mínimo o un máximo de 24 horas.

¿Está Elrond seguro?

Se puede decir que Elrond es seguro, ya que funciona por medio de un algoritmo de consenso de prueba de participación, en donde los nodos deben ir apostando por sus tokens EGLD para poder participar en el proceso de validación.

De esta manera, a cada validador se le es asignada una puntuación de calificación que se basa en la actividad pasada. Es por ello que si la calificación de un validador es muy baja, simplemente no será seleccionado y deberá hacer el pago de algunas multas.

De igual modo, los validadores también pueden ser borrados de la red y pueden pasar por la reducción de su participación en caso de actuar de manera irregular y poner en juego la integridad de esta red.

Elrond es seguro debido a que los validadores son seleccionados al azar, por lo que no se puede predecir ni modificar la forma en que funcione la ronda anterior de las validaciones. Asimismo, los validadores son mezclados de forma periódica y en fragmentos para evitar loa colusión.

¿Qué es Elrond Crypto?

Elrond CRYPTO es un protocolo de la cadena de bloques, y se encarga de ofrecer velocidad en las transacciones para que estas puedan hacerse rápidamente por medio de uso de la fragmentación.

De hecho, este proyecto se describe como un ecosistema tecnológico para el internet de hoy en día, por lo que incluye fintech y finanzas descentralizadas.

Esta criptomoneda también tiene una plataforma que ejecuta contratos inteligentes, por lo que se pueden realizar hasta 15.000 transacciones por segundos, con latencias de 6 segundos y transacciones con un costo de 0,001 dólares.

Esta cadena de bloques cuenta con un token nativo que se conoce como eGOLD o EGLED, y es utilizado con el objetivo de hacer el pago de las tarifas de la red, así como también, para recompensar a los validadores y apostar.