.

¿Cómo convertirse en millonario? Conoce algunas claves que te ayudaran a tener una vida económicamente exitosa.

Como dijo el Físico Albert Einstein: “Las cuotas de interés vienen siendo la fuerza más fuerte en el universo”. Si bien Einstein tenía o no tenía razón las tarifas de intereses son el motor impulsor para construir una fortuna modesta o muy grande.

Muchos comerciantes piensan que deben tener porcentajes de desempeño que superen las dos cifras para poder auto-superarse económicamente. Sin embargo, un rendimiento efectivo tampoco garantizara que usted como empresario alcance el éxito. Aunque es obvio que este rendimiento atraerá ganancias de hasta un millón que con el tiempo atraerá cientos de miles de coronas danesas cada año.

Usted no tiene que comerciar a un nivel peligroso al intentar ganarte un puesto alto en el mercado financiero. Si es posible, sería bueno, pero este sistema de inversión no te garantizara la victoria absoluta, incluso los inversores amateurs tienden a fallar.

¿Qué puedo hacer? Existen dos condiciones

En las últimas tres décadas la cifra bursátil MSCI World registra que su índice ha sufrido una baja del 390% lo que correspondería a un rendimiento anual del 5.44%.

MSCI World también muestra un avance en el comercio de valores a nivel mundial por ende es tomada como la inversión más confiable del momento. Si en algún momento cae una empresa, continente o sector las otras empresas, continentes y sectores se verán afectados, así como un efecto domino. Por otra parte, el inversor tampoco recibe una cifra de rendimiento deseado que podría tener con la colecta manual.

Se podría invertir dentro de MSCI World por un bajo precio por lo que usted puede suponer que en los próximos años el sistema de comercio seguirá igual. En resumen, el rendimiento anual de MSCI World abarcaría un 5%.

El MSCI World tiene unos 30 años con un capital neto de 10 mil DKK con el chance para reservar unos 3 mil DKK cada mes. En estos 30 años solo se han aumentado los pagos online, producto de la inflación, en un 1.5 por ciento.

Si usted no invierte ese dinero, al pasar los 30 años tendrás alrededor de 1.26 millones de DKK en la cuenta bancaria. Si por otro lado, usted invierte su dinero puedes obtener un rendimiento del 5% lo que significa que la riqueza aumentara a más de 2.79 millones de DKK. En pocas palabras, estas ganancias por intereses aumentan a 1.53 millones de coronas danesas.

Al final la cuota de interés es más predominante que las ganancias desde que comienza el 2029 hasta el 2030 aproximadamente dando 131 coronas danesas. Si se deja que la inversión sirva por otra década, las ganancias se duplicaran pasando de 2.79 millones de DKK a unos 5.2 millones de DKK.

Si tienes más repulsión a la apuesta y tienes un acierto con una eficacia anual del 8%, puede que hayas invertido alrededor de 1.77 millones de DKK en 4 décadas. Pero con los tipos de cuotas, las ganancias aumentaran a 11 millones de DKK.

Y con 50 años, por ejemplo: con una inversión desde los 25 hasta los 75 años, la eficacia anual del 5% podría dar una ganancia de 9.2 millones DKK. Por otro lado, la rentabilidad de la inversión pasara a 8% con un aporte de 24.7 millones de DKK.

¿Usted será un súper-inversionista o un inversor promedio? Es preferible hacer estás inversiones a largo plazo, como las de 50 años, para ganar alrededor de 311 millones de coronas danesas.

Haga unos ejemplos de cálculo con esta calculadora.

eToro ES
★★★★★
Deposito mínimo 200 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Forex, Cripto, Acciones, Materias primas, ETFs, Indices
  • Operaciones sin comisión

  • Función de copytrade y copy-portafolios

  • Hacer preguntas a expertos

  • Amplia variedad de mercados

ES - inbestMe
★★★★★
Deposito mínimo 1.000 €
Regulado en Espana
Comité de acciones Acciones, ETF
  • Plan ultra-diversificado

  • Ahorra hasta un 75% en costes

  • Muy Bajos Costes

ES - NSBroker
★★★★★
Deposito mínimo 250 USD
Regulado en Europa
Comité de acciones Acciones, Indices, Cripto
  • Spreads ajustados y sin comisión

  • Plataforma de trading avanzado

  • Ejecución de mercados en tiempo real