.

Coinbase acaba de salir a la bolsa de Valores: Descubre que pasara ahora con el Bitcoin

Con la oferta pública de ventas en la que Coinbase es partícipe junto al mercado de valores Nasdaq ha generado muchas dudas entre los inversores. Algunos expertos en la criptografía sugieren que esta noticia puede generar alzas en Bitcoin y otras criptomonedas de valor.

Si usted es un inversor en criptomonedas o está pensando en serlo este tipo de noticias que abarcan a Coinbase son de interés. Muchos inversores en crypto sugieren que esta salida a bolsa de Coinbase es indicativa de que el BTC abre un nuevo sector financiero. Con este espacio de financiamiento disponible muchos nuevos inversores se sentirán atraídos al activo aumentando su credibilidad en el mercado actual.

La plataforma de intercambio Coinbase tuvo reportes increíbles en lo que fue el año pasado e inicios de este nuevo año. Para los primeros tres meses del 2020 la plataforma tuvo al menos 1.800 millones de dólares en ingresos menores lo que fue fantástico. Para marzo del 2020 Coinbase cerró su primer trimestre con más de 68 millones de dólares en la bolsa.

Para este primer trimestre puede que Coinbase tenga los mismos ingresos que sin duda beneficiarán a su clientela. Usted puede unirse al mercado junto a Coinbase por su buena reputación en años posteriores y las últimas noticias que la rodean. Antes de que usted proceda a unirse al equipo Coinbase tendrás que conocer un poco sobre la plataforma y su funcionalidad.

¿Qué es la plataforma Coinbase?

Esta es una plataforma norteamericana que se fundó en el 2012 en manos de Fred Ehrsam y Brian Armstrong. Coinbase desde sus inicios se integró al mercado criptográfico que para la fecha todavía era muy nuevo. Poco a poco la plataforma fue ganando popularidad entre los inversores novatos en crypto y algunos profesionales en el área.

Hoy en día la plataforma coinbase tiene más de 56 millones de usuarios distribuidos en alrededor de 100 países. Dentro de la interfaz Coinbase usted puede invertir sus activos, guardarlos o intercambiarlos en un sistema muy eficiente. Esta compañía tiene un excelente servicio, atención al público de calidad y seguridad total para tus activos.

Dentro de coinbase usted puede encontrar un sistema adaptado para los novatos en criptomonedas, con instrucciones y guías de inversión. Usted puede sentirse muy bien usando esta plataforma que con casi 1 década en el mercado alberga a muchos seguidores.

Coinbase IPO junto a Nasdaq

Para el día de hoy, 14 de abril del año 2021, la compañía crypto Coinbase cotiza junto a la bolsa de valores americana Nasdaq. Este es un día épico en el que Coinbase será la primera empresa en cotizar con Nasdaq sin intermediarios.

Muchas empresas que han cotizado con Nasdaq como Slack, Spotify, Roblox o Palantir han conseguido el éxito en la bolsa de valores. Estas empresas que tuvieron una fusión en el mercado han aumentado su valor en un 37% lo que les da ganancias a sus accionistas.

i una empresa cotiza directamente con Nasdaq todo el sistema de emisión de nuevas acciones se suspende temporalmente. Luego de que termine el proceso de cotización entre la empresa y la bolsa de valores americana la venta de acciones cambia totalmente. Los propietarios de las acciones que estuvieron con Coinbase antes de la cotización ganaran prioridad para vender sus créditos a otras personas.

En pocas horas Nasdaq fijó un precio de referencia tras la cotización con Coinbase que va desde los 250 dólares. Si esta noticia es correcta entonces la apertura que ocurriría con Coinbase pasaría a un 37% frente al precio de referencia. En general la compañía pondría sus acciones a un valor de 343 dólares para el segundo trimestre del año 2021.

¿Por qué Coinbase?

Si usted se pregunta porqué razón la cotización Nasdaq/Coinbase es una buena noticia es porque sería la primera empresa en crypto que llega a esa firma. Coinbase es sin duda la mejor plataforma en la que usted puede alojar crypto, trabajar con ella y obtener muchas ganancias. Usted puede encontrar su Wallet coinbase por medio de una app o sitio web oficial.

Cuando usted se crea una cuenta Coinbase podrás lucrarte de algunos beneficios como serían:

· Usted podrá alojar varios pares de activos crypto en una sola billetera.

· Puedes enviar y recibir saldo en Coinbase por medio de plataformas ajenas a ella.

· Coinbase te da la oportunidad de coleccionar arte digital.

· Puedes obtener criptomonedas al completar cuestionarios, tareas, trabajos, jugar en línea, etc.
Coinbase y sus novedades

Coinbase ha aportado mucho por la criptografía siendo la compañía promotora de la integración del BTC en el mercado. Una de las novedades que posee Coinbase frente a otras compañías dedicadas a la criptografía se enfoca en la implementación de tarjetas. Usted no solo dependerá de una billetera electrónica para utilizar tus activos en Coinbase sino que también dispondrás de una tarjeta física.

El sistema con el que trabajan estas tarjetas es colocando tus pares en una criptomoneda predominante como el BTC. Estas tarjetas serían muy parecidas a las de crédito que usualmente usted puede usar en las tiendas. Dentro de Coinbase usted también podría ver su estado de cuenta, movimientos, recibos, transacciones fallidas, etc.

Coinbase Pro y su sistema de inversión

Si usted quiere integrarse en el mercado criptográfico la compañía Coinbase te da la opción de Coinbase PRO. Con esta alternativa usted puede cambiar sus dólares a criptomonedas como el BTC además de tener algunas herramientas para manejar el activo. Usted podría desarrollar su comercio en la criptografía desde Coinbase sin importar que tu experiencia sea poca.

Coinbase pro te da algunos beneficios como el poder ver cursos en línea para manejar tus activos correctamente y gráficos en crypto. La compañía te asegura que con Coinbase PRO usted puede ganar hasta 250 dólares en cada transacción que hagas. Sin duda Coinbase PRO es una opción que muchos novatos en crypto desearían probar para unirse a este nuevo mercado.

Ahora que usted conoce un poco sobre coinbase, su próxima cotización en la bolsa de valores y lo funcional que es deberías registrarte. Usted solo tiene que ingresar al sitio web oficial de Coinbase, colocar su correo electrónico y una contraseña compleja para tener un perfil.